Noticias del Atlético de Madrid

Atención Witsel, el fichaje de 20 millones que Diego Simeone le pidió a Atlético

El entrenador quiere contar con el jugador y buscarán su fichaje.

Por Juan Gomez

Atención Witsel, el fichaje de 20 millones que Diego Simeone le pidió a Atlético
Atención Witsel, el fichaje de 20 millones que Diego Simeone le pidió a Atlético
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no consiguió hacer un brillante mercado de fichajes, ya que se consiguió el fichaje de tan solo cinco jugadores, siendo cuatro defensivos y uno ofensivo. Javi Galán fue el primer refuerzo del equipo para la temporada 2023/24, llegando del Celta de Vigo por cinco millones de euros, siendo un gran negocio para la entidad Rojiblanca.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Stefan Savic hará perder millones al Atlético de Madrid, mira de que se trata

Al español le siguió Caglar Soyuncu, zaguero central otomano, fue fichado como agente libre del Leicester City de la Premier League. Del mismo modo, agente libre, llegó César Azpilicueta, pues finalizó su vínculo con el Chelsea, donde fue capitán y jugó por más de 10 años, para sumarse al nuevo proyecto deportivo de Diego Pablo Cholo Simeone.

Sin embargo, ninguno logró rendir como se esperaba, especialmente el extremeño y el turco, que ya no están en el club, sino que se marcharon a préstamo, pero las probabilidades de que los compren es muy alta. Simeone tiene en mente que esto no puede volver a suceder de cara al siguiente verano y ya están buscando a los mejores.

A pesar de esto, el equipo está poniendo atención a Axel Witsel, pues el maduro jugador de 35 años ha tenido un gran rendimiento a lo largo de la temporada, pero su edad es un factor a tener en cuenta, por lo que aún no se ha pactado la renovación. Mientras esto sucede, Simeone ya pidió al fichaje para rejuvenecer la plantilla.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atención Witsel

Atlético de Madrid ya está analizando las siguientes incorporaciones para los siguientes mercados de fichajes y el medio Fichajes.net informa que el club Colchonero quiere fichar al joven prospecto de Valencia, Javi Guerra. El joven jugador de 20 años ha disputado 27 partidos, marcando 4 goles y repartido una asistencia, desplegando un gran nivel futbolístico. El portal Transfermarkt lo tasa en 20 millones de euros.


Más noticias