Noticias del Atlético de Madrid

De estar por irse a ser el salvador del Atlético, la gran tarea de Ángel Correa

El campeón del mundo tendrá que sustituir a Antoine Griezmann en San Mamés.

Por Juan Gomez

De estar por irse a ser el salvador del Atlético, la gran tarea de Ángel Correa
De estar por irse a ser el salvador del Atlético, la gran tarea de Ángel Correa
Síguenos enSíguenos en Google News

En el pasado mercado invernal, Ángel Correa atravesó por un mal momento a nivel personal, pues el campeón del mundo no estaba contando para Simeone, se convirtió en un olvidado para el Cholo y por lo que la directiva había decidido abrirle la puerta para que se marchara de la institución hacia el mercado de Arabia.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El milagro es posible, así le fue al Atlético de Madrid sin Antoine Griezmann

El equipo que se interesó en él fue Al-Ittihad, enviando una oferta bastante pronta, siendo 10 millones de euros por el fichaje del rosarino, pero la oferta no fue lo que esperaban, pues Atlético de Madrid estaba solicitando entre 30 y 40 millones de euros, pero los árabes no estaban dispuestos a subir a las pretensiones de los Colchoneros y abandonaron el fichaje.

El campeón del mundo se quedó en el equipo, lo que terminó por ser un gran acierto. Desde que se quedó, Angelito comenzó a ser tenido en cuenta con más frecuencia y cuando ingresaba, le aportaba al equipo justo lo que necesitaba, y consiguió una gran asistencia a Memphis Depay en el partido contra Valencia.

El Cholo decidió alinearlo con Marcos Llorente ante Las Palmas, y el rosarino consiguió marcar un doblete y una asistencia, siendo uno de los jugadores más destacados de todo el encuentro. No sería lo único, pues contra Almería abrió el marcador al minuto 1 del primer tiempo, anotando su tercer gol consecutivo en La Liga.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Griezmann se recupera, la oferta que recibirá para sacarlo del Atlético

Una gran labor

Atlético de Madrid tendrá que jugar la semifinal de vuelta de la Copa del Rey contra el Athletic Club en San Mamés sin Antoine Griezmann, pues no se recuperó de su lesión en el tobillo, por lo que ahora, la responsabilidad del ataque recae sobre Ángel Correa. Angelito está en un gran momento y buscará ganarse la titularidad con una nueva brillante actuación.


Más noticias