Noticias del Atlético de Madrid

El goleador sensación que desde la Premier se lo quieren quitar al Atlético

Por Juan Gomez

El goleador sensación que desde la Premier se lo quieren quitar al Atlético

El equipo no logró ficharlo en el inverno y lo estarían analizando para el verano.

Síguenos enSíguenos en Google News

En esta ventana del mercado de fichajes las cosas para Atlético de Madrid han presentado algunas situaciones alrededor de varios temas que preocupan a la directiva. Algunos de ellos parten por cuenta de la ofensiva en la que el entrenador colchonero, ha revisado una sería lista de futuribles pensando no solo en este invierno, sino en la próxima temporada también.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El gran fichaje como agente libre que espera Simeone, Atlético sacude el mercado

A pesar de que Antoine Griezmann está llevando una temporada espectacular, y por lejos junto a Álvaro Morata superaron los números del año anterior. Hay varios pensamientos respecto a un tercer elemento que pudiese ejercer el recambio en la ofensiva del equipo, pensando un fuerte interés de Arabia Saudí por el atacante de La Roja y los planes de la MLS ante lo que es el futuro de Griezmann.

Allí apareció el nombre del mexicano Santiago Giménez, quien desde el Feyenoord de los Países Bajos está siendo uno de los delanteros Top de Europa a causa de sus grandes números, y la buena competencia que está teniendo con uno de los históricos de la Eredivisie.

Ires y venires que vinculan a Atleti con el jugador ahora parece que lo alejaran. Esto por cuenta de una seria propuesta desde la Premier League, que va a la carga, de acuerdo al periodista Pete O’Rourke, quien indica desde territorio inglés que tanto el Tottenham como el Arsenal de Londres se disputan un serio derbi de 35 millones de euros para conquistar al jugador.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Memphis o Morata? Diego Simeone y decisión clave para el resto de la temporada

Cambio de planes

Santiago Giménez era una de las principales alternativas para el Atlético de Madrid, pero como lo quieren en Inglaterra, el club Colchonero estaría analizando otras alternativas, como lo es Victor Boniface del Bayer Leverkusen, aunque no se descarta tampoco la posible llegada de Ferran Torres del Barcelona, para suplir el espacio del mexicano.


Más noticias