Noticias del Atlético de Madrid

La dura advertencia de dos leyendas a Inter para el duelo ante Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

La dura advertencia de dos leyendas a Inter para el duelo ante Atlético de Madrid

Los dos ex entrenadores dieron su punto de vista para el partido de vuelta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no solo tendrán que remontar contra el Athletic Club, sino que también deberá hacer lo mismo contra el Inter de Milán en el Cívitas Metropolitano, para darle la vuelta a los octavos de final de la UEFA Champions League. Aún falta para el duelo, por lo que dos leyendas del fútbol italiano se han referido al enfrentamiento.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De no creer, la insólita declaración de Enrique Cerezo sobre Mbappé y el Madrid

El primero de ellos en hablar ha sido el ex entrenador del AC Milán y Real Madrid, Fabio Capello, que se refirió a todo lo que desaprovecharon los italianos: “El Inter dijo que iba a jugar en Madrid como si el marcador fuera 0-0. Yo digo que con cinco oportunidades claras de gol como las que tuvieron en la ida, marcar solo un gol significa que no aprovechaste las numerosas ocasiones”.

El entrenador dio un balance y análisis sobre el medio campo del cuadro Neroazzurro, lo que le puede servir bastante a Simeone, para así mismo plantear el encuentro en casa: “Los centrocampistas del Inter actúan como filtros en defensa y eso permite al equipo reposicionarse. Cada vez que pierden el balón, Mkhitaryan retrocede. Lo mismo ocurre con Calhanoglu y Barella, que fue el mejor jugador en el campo”.

Ahora es el turno de Serse Cosmi, ex entrenador del Perugia, que se refirió a lo que puede ser el Atlético de Madrid: “Incluso en la estrecha victoria sobre el Atlético de Madrid, los ‘nerazzurri’ demostraron de lo que son capaces. Sin embargo, esto es la Liga de Campeones. Así que ahora jugarán en Madrid y encontrarán un equipo sólido, quizás diferente al que enfrentaron en el partido de ida”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para Inzaghi, referente del Inter que es duda para el Metropolitano

Advertencia para los italianos

El ex estratega siguió hablando sobre el Atlético de Madrid y el partido que puedo hacer, pero que es garantizado que lo hará jugando en el Cívitas Metropolitano: “El Atlético es un equipo que posee mucha calidad técnica. No solo tiene espíritu de lucha y defensa sólida como a algunos les gusta afirmar. Simeone tiene jugadores que no se expresaron al máximo en San Siro. Pero todavía queda un partido de vuelta por jugar”.


Más noticias