Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Mario Hermoso está en duda, el gran fichaje que quiere Atlético de Madrid

El equipo está pensando en una gran renovación para la siguiente temporada.

Por Juan Gomez

Mientras Mario Hermoso está en duda, el gran fichaje que quiere Atlético de Madrid
Mientras Mario Hermoso está en duda, el gran fichaje que quiere Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por afrontar un verdadero partidazo, pues el equipo madrileño tendrá que ir a San Mamés y afrontar un duro duelo, en búsqueda de un milagro, para llegar a la gran final de la Copa del Rey y en enfrentarse ante el Mallorca en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Sin Griezmann, pero con la fe en la remontada, así irá el Atlético de Madrid

El equipo no solo está enfocado en esto, sino que también en la continuidad de sus grandes referentes, principalmente Mario Hermoso y Koke Resurrección. En el caso del capitán, no logra ponerse de acuerdo con la directiva para poder firmar su renovación y permanecer en el equipo por más temporadas, por el hecho de que le quieren bajar el sueldo.

Con el defensor, la situación es similar, pues se ha convertido en un jugador fundamental para Simeone, titular indiscutido, por lo que estaría pidiendo un sueldo más elevado, algo que la institución no tiene en mente, pues la idea es poder reducir costos y al zaguero le reducirían en el salario a la mitad, algo que no lo tiene para nada contento.

Este es el principal motivo por el que no ha firmado su renovación y las negociaciones se complican cada día más. Mario Hermoso es pretendido por varios equipos, como Aston Villa y Juventus, que están dispuestos a mejorar su salario para que firme con ellos. El número 22 no lo ve con malos ojos y estaría dispuesto a irse. El club ya le busca reemplazo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Antes de la remontada, Mario Hermoso preocupa a todo el Atlético de Madrid

Ya le tienen recambio

Atlético de Madrid quiere reestructurar el plantel y reforzar la defensa, por lo que están interesados en el defensor brasilero de 21 años del Nottingham Forest de la Premier League, Murillo, este según el Relevo. El jugador, que tiene un valor de 22 millones de euros, interesa mucho, pues es zurdo, con buena técnica y mucha fuerza, por lo que ha jugado 23 de 27 partidos posibles con su equipo y los Colchoneros lo quieren.


Más noticias