Noticias del Atlético de Madrid

Para reforzar en el verano, la gran joya de LaLiga que quiere Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Para reforzar en el verano, la gran joya de LaLiga que quiere Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero contará con un gran jugador para la defensa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Hermoso se ha levantado como el estandarte del Atlético de Madrid en la zaga defensiva. El español ha tenido un paso por la entidad madrileña, que ha sido una auténtica montaña rusa, pues ha atravesado por grandes momentos, pero ha tenido otros que no eran muy buenos, por lo que estuvo relegado al banquillo de suplentes durante un tiempo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para Cholo Simeone, Antoine Griezmann siembra la duda en el Atlético

Sin embargo, luego del Mundial de Qatar, el defensor dio un paso adelante como el líder de la zaga defensiva, ante las constantes lesiones de Josema Giménez, que no lo han dejado tranquilo hasta la fecha. El español ha tenido un gran nivel a lo largo de todo el 2023, manteniéndose como uno de los mejores de La Liga, pero ha logrado ser uno de los mejores del viejo continente.

La gran capacidad que tiene para pasar al ataque, lo convierten en un jugador indicado para el esquema del Cholo, por lo que es un titular indiscutido. Sin embargo, el contrato del defensor llegará a su abrupto final el próximo 30 de junio, algo que ya está preocupando a Simeone, pues podrá negociar con el equipo que desee desde el primero de enero.

A pesar de esto, el jugador sigue enfocado en el Atlético de Madrid, pues quiere levantar varios títulos con la escuadra. Mientras no quiere renovar su contrato, por el hecho de que le ofrecen la mitad de su sueldo, algo que no está dispuesto a aceptar, por lo que han analizado varias alternativas para cambiarle a partir de la siguiente temporada, pero han tenido un insólito cambio de planes.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mario Hermoso se va y Simeone le quitará al Barça a un defensor en el verano

El recambio de Hermoso

Atlético de Madrid se estaba preparando para la salida de Mario Hermoso, por lo que Mundo Deportivo informa que estaban analizando el fichaje de Mika Mármol de Las Palmas. El joven jugador ha destacado enormemente, sin embargo, el club no estaría dispuesto a pagar los 30 millones que exigen los canarios para dejarlo salir. Sería gracias a esto que los Colchoneros están concentrando sus esfuerzos en renovar al zaguero número 22.


Más noticias