Noticias del Atlético de Madrid

Pese a la ausencia de Griezmann, Simeone mantiene el equipo para ir a San Mamés

Por Juan Gomez

Pese a la ausencia de Griezmann, Simeone mantiene el equipo para ir a San Mamés

El Cholo está preparado y visitará a los Leones para hacer el asalto fuera de casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo está listo, Atlético de Madrid ya tiene todo definido para visitar al Athletic Club. El equipo de Simeone ya hizo el entrenamiento definitivo en Majadahonda, por lo que ahora el Cholo está trabajando en los jugadores que irán a San Mamés en búsqueda de la épica remontada, para llegar a la gran final de La Cartuja frente a un sorprendente Mallorca.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Antes de la remontada, Mario Hermoso preocupa a todo Atlético de Madrid

Los Colchoneros vienen golpeados, pues recibieron una dura derrota lejos de casa ante el Inter de Milán por Champions, perdiendo no solo el encuentro, sino a su máxima estrella, Antoine Griezmann, por un esguince de tobillo. El pasado sábado, los madrileños visitaron a Almería y empataron en un partido que se complicó más de lo previsto.

El Principito estuvo trabajando fuertemente y muy comprometido para estar disponible para comandar al equipo en el milagro. Se esperó hasta el último segundo, hasta que Diego Simeone confirmó en la rueda de prensa antes del partido que el francés no logró llegar y se perderá el duelo ante Athletic Club, pero ha pensado toda la semana al partido sin él.

El timonel ha trabajado a lo largo de la semana sin Grizi, pues nunca lo tuvo disponible, por lo que su tarea recae sobre los hombros de Ángel Correa, que se apunta como titular. El Cholo no contará con su gran estrella, pero como él mismo lo dijo, pensó en el partido sin él, y en el último entrenamiento, antes del gran partido, ratificó su equipo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Sin Griezmann, pero con la fe en la remontada, así irá el Atlético de Madrid

Sin ningún tipo de duda

Diego Simeone ya tiene todo definido, pues en el entrenamiento del miércoles 28 de febrero no cambió el equipo que probó en el día de ayer, dejando ver que está completamente seguro de sus jugadores y que le darán justo lo que necesita el partido para conseguir quedarse con la eliminatoria y llegar a la gran final de la Copa del Rey. Estos son los elegidos: Oblak; Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Barrios; Correa y Morata.


Más noticias