Noticias del Atlético de Madrid

Quiere la victoria, las declaraciones del Cholo Simeone antes de la semifinal

Por Juan Gomez

Quiere la victoria, las declaraciones del Cholo Simeone antes de la semifinal

El entrenador quiere empezar de la mejor manera el primer partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está preparado para lo que será la semifinal de ida de la Copa del Rey. El duelo se disputará en el Cívitas Metropolitano, donde el equipo Colchonero es mucho más fuerte y es realmente complicado empatarle o ganarle, pues lleva más de un año sin perder en casa y el equipo Rojiblanco quiere mantener este impresionante record.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ni Real Madrid ni Manchester City, Atlético de Madrid aplasta a toda Europa

El entrenador atendió a los medios, donde se refirió al gran momento que tiene la plantilla para afrontar el duelo: "Los chicos están trabajando muy bien, me pone muy contento que cada vez que necesitamos a alguien respondan como tienen que responder, eso es un equipo y cuando se es un equipo todas las demás situaciones del juego mejoran".

El estratega se refirió a que no va a ver ventaja para el equipo visitante, algo a lo que ya todos están acostumbrados: "Ya viene pasando en Champions, buscamos llevar adelante el partido, sabemos que jugamos ante un rival importante, con una gran gestión del entrenador de los chicos que vienen apareciendo. Me gusta cómo juega el rival y debemos llevar el partido a donde podamos hacerles daño".

Simeone se refirió a la importancia de no encajar goles en la ida para mantener la ventaja en la vuelta en San Mamés: "Es importante ganar, como en todas las eliminatorias. Es un partido largo que se juega el primer tiempo en nuestra cancha y el segundo en campo de ellos. Yo lo preparo en este contexto".

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Memphis o Morata? Diego Simeone y decisión clave para el resto de la temporada

Una dura decisión

El Cholo habló sobre Memphis y Morata: "Ya dije que puede ser posible que jueguen juntos, ya lo hicimos ante ese rival un rato en su campo. Lo mejor es que tenga regularidad, Morata está haciendo una temporada extraordinaria y Memphis está entrando en la línea en la que lo necesitamos, sean 20, 30 o 90 minutos, lo que el entrenador decida".


Más noticias