Noticias del Atlético de Madrid

Siguen las alarmas, Antoine Griezmann no da buenas señales y está casi descartado

El equipo regresó a los entrenamientos y hay problemas con el francés.

Por Juan Gomez

Siguen las alarmas, Antoine Griezmann no da buenas señales y está casi descartado
Siguen las alarmas, Antoine Griezmann no da buenas señales y está casi descartado
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos, luego de un día de descanso. El equipo está 100% centrado en el partido del próximo jueves ante el Athletic Club en San Mamés, donde buscarán la remontada de un partido bastante complejo, especialmente por el hecho de que juegan en condición de visitante, lo que más les ha costado.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para el milagro lejos de casi, el posible XI de Atlético para enfrentar a Athletic

Marcos Llorente fue el primero en encender la alarma, pues el español no estuvo en el césped, sino que trabajó de manera diferenciada. El club no especificó porque entrenó de esta manera, pero todo parece indicar que es solo un susto y que se perfila a estar en la convocatoria para el próximo jueves.

Antoine Griezmann no ha dejado de encender las alarmas, pues el propio Simeone dejó claro que no lo forzarán para que regrese en óptimas condiciones, pero ahora inicia una carrera contra el reloj. El francés es una pieza fundamental para el esquema del Cholo, por lo que es necesario que está disponible y sea titular.

El Principito sigue trabajando fuertemente, quiere estar presente en San Mamés y ser el director de la orquesta que conseguirá el milagro lejos de casa. A pesar del esfuerzo del jugador y todo el cuerpo médico, la situación es desoladora, pues hay muchas dudas, no se ha podido avanzar mucho y todo parece indicar que no estará en la convocatoria.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Preocupación total, Antoine Griezmann sigue con las dudas para jugar en San Mamés

Incertidumbre total

Parece que el esguince de Griezmann ha sido bastante delicado, pues no ha podido avanzar al terreno de juego. Cada día, las esperanzas de que Grizi regrese y esté a punto para el duelo del jueves se hacen cada vez menores. La realidad es que el galo está más por fuera del partido que dentro, siendo un duro golpe y tendrán que trabajar sin él para encontrar el milagro.


Más noticias