Noticias del Atlético de Madrid

Simeone lo descartó y ahora le ruega para que llegue al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Simeone lo descartó y ahora le ruega para que llegue al Atlético de Madrid

El entrenador quiere a un nuevo refuerzo para la institución en verano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no atraviesa por el mejor de los momentos en la presente temporada, pues el equipo Colchonero ha tenido verdaderos problemas defensivos, algo que le ha costado encajar 15 goles en tan solo 6 partidos, un tema muy preocupante para el Cholo, pues es la primera vez que le sucedió desde que llegó al equipo hace ya 12 años, el 23 de diciembre de 2011.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Josema está lesionado, el reemplazo de segunda división en el Atlético

El elenco madrileño ha tenido que trabajar con lo que tiene para resolver los problemas y evitar seguir cayendo en ellos, algo que no ha funcionado muy bien, dejando muy en claro que es necesario poder reforzar el plantel con más jugadores defensivos, que se desenvuelvan bien en el ataque, pero que defienden mucho mejor de lo que actualmente lo hacen.

Con esta prioridad llega el mercado de fichajes, donde el equipo busca traer a los mejores jugadores que pueda, aunque Miguel Ángel Gil ha dejado en claro que no quiere abrir la billetera para el mercado invernal, sino que esperará hasta la siguiente ventana, lo que Sería hasta el verano para la siguiente temporada, una idea que no le agrada mucho al Cholo Simeone.

Una de las prioridades es traer a un jugador defensivo que se desenvuelva bien por la derecha el gran problema del equipo. Nahuel Molina está en uno de sus peores momentos y Marcos Llorente no puede cubrir todo el tiempo el carril derecho, y César Azpilicueta domina más como central, por lo que Simeone ha puesto su ojo en un jugador que ya había descartado.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El gran fichaje como agente libre que espera Simeone, Atlético sacude el mercado

A la carga por él

A lo largo del pasado mercado de fichajes, el Atlético de Madrid intentó fichar a un compañero de Rodrigo Riquelme en el Girona, Arnau Martínez. El medio Todofichajes.com informa que el cuadro Colchonero estaría interesado en retomar el fichaje del jugador español, pues el Cholo necesita de alguien polivalente y que también pueda jugar como zaguero central. Arnau tiene un precio de mercado de 15 millones de euros.


Más noticias