Noticias del Atlético de Madrid

¿A qué hora y dónde ver por TV el Atlético de Madrid vs Real Madrid por LaLiga?

Por Juan Gomez

¿A qué hora y dónde ver por TV el Atlético de Madrid vs Real Madrid por LaLiga?

Se palpita el duelo más importante de la fecha 6 del campeonato, aquí los detalles

Síguenos enSíguenos en Google News

Llega una nueva edición del derbi madridista en LaLiga, compromiso que marca la agenda como el más atractivo de esta sexta fecha del campeonato español y que tendrá como sede el estadio Civitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid y que ultima detalles para recibir a más de 70 mil fans, quienes vibrarán con el trascendental juego entre dos de los equipos que ocupan la plaza en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Real Madrid llega con algunas bajas, ya que Dani Carvajal ha sido confirmado como una de ellas para el compromiso ante el Atleti, por causa de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, después de la resonancia realizada por parte del cuerpo médico del cuadro merengue, en la mañana de este viernes. Otro de los elementos que parece estar en duda es Vinicius Junior, quien ha vuelto a entrenamientos el día de hoy tras su rotura muscular en el bíceps femoral derecho, pero sigue siendo duda para Carlo Ancelotti.

 

Atlético de Madrid entrenó en el Civitas Metropolitano, en el marco de su última sesión preparatoria antes del citado duelo, con la incógnita del regreso de Rodrigo de Paul, que sigue en observación. La buena nueva es la vuelta de Koke Resurrección, elemento que estaba esperando el Cholo Simeone para su regreso, además de Memphis Depay, quien volvería tras su lesión ante el Rayo Vallecano. 

Ante los micrófonos hablo Axel Witsel, el centrocampista belga que palpito con el compromiso y dejó saber sus sensaciones de cara al trascendental duelo, donde los colchoneros buscan retomar la senda del triunfo tras las derrotas ante el Valencia CF y el empate agónico 1 a 1 ante la Lazio en Champions League: ‘Siempre es mejor que no estén, pero el Madrid tiene un equipo muy bueno. Courtois no está, no sé si estará Vinícius y ahora tienen a Bellingham, que jugué con él en el Dortmund y que es un jugador ya muy importante para el Madrid. Queremos hacer un gran partido, dar el máximo para ganar... Pienso que podemos dominar al Madrid, estamos en casa y el camino es el del segundo tramo de la Lazio’, expresó. 

 

¿Cuándo y a qué hora será el derbi de Madrid? 

Con el arbitraje de Javier Alberola Rojas, quien además debutará en este duelo histórico de LaLiga, el Civitas Metropolitano será la sede del compromiso este domingo 24 de septiembre, a partir de las 21:00 el cual contará con la señal de TV de Movistar + .


Más noticias