Noticias del Atlético de Madrid

Admiración completa, Rubén Baraja sorprendió a todos con lo que dijo de Simeone

Por Juan Gomez

Admiración completa, Rubén Baraja sorprendió a todos con lo que dijo de Simeone

El entrenador Che se sinceró en rueda de prensa, previa al duelo de la jornada cinco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid visitará al Valencia por la jornada cinco de La Liga. Diego Simeone ya tuvo su oportunidad de hablar ante los medios, y no desaprovechó la oportunidad para elogiar a Rubén Baraja, entrenador del cuadro Che, y el estratega le devolvió la admiración, haciendo un balance del duro partido que tendrá que afrontar en Mestalla contra uno de los candidatos más fuertes a conquistar el torneo.


Inicio hablando sobre el balance que le dejó el mercado de fichajes del cuadro Che: "Lo que hablamos en su momento es una de las cuestiones que para mí era importante. Para seguir en el Valencia teníamos que tratar de ser sinceros con la situación que tiene el club en este momento. El mercado ha hecho que el club haga un análisis y se ha hecho una valoración del objetivo de esta temporada”.


Siguió hablando sobre lo difícil que es enfrentar Atlético de Madrid y especialmente en este momento de la temporada, especialmente: “Es uno de los mejores rivales de La Liga y fuera de casa también lo es. Es un equipo muy completo, pero nosotros vamos a tener nuestras opciones si hacemos las cosas bien. Si entramos intensos, no dejamos que aprovechen los errores… tienen una calidad individual impresionante”.


Siguiendo por la misma línea, continuó elogiando al cuadro madrileño: "Ellos son un equipo de gran nivel. Son muy completos, con balón, sin balón, a nivel individual, colectivo... cada faceta que analizas son fantásticos. Si hacemos un partido completo, sin errores, continuos en el esfuerzo, podemos tener nuestras opciones. Hay un factor determinante, jugamos en casa, son tres puntos importantes y vamos a intentar ponérselo difícil y sumar”. 

Ferviente admirador


Finalizó hablando sobre la continuidad o no de Diego Simeone en el Atlético de Madrid y no se cansó de elogiar al argentino: “No me planteo nunca más allá del corto plazo, en el mundo del entrenador, es complicado. La evidencia del trabajo de Simeone, una de las cosas fundamentales, es que ha ido consiguiendo éxitos, resultados y continuidad. Ha hecho un trabajo magnífico en cuanto a instaurar una filosofía y el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos de España hoy en día".


Más noticias