Noticias del Atlético de Madrid

Advierte a Xavi, las palabras de Enrique Cerezo sobre João Félix ahora en el Barça

Por Juan Gomez

Advierte a Xavi, las palabras de Enrique Cerezo sobre João Félix ahora en el Barça

El mandamás colchonero habló de la situación del talentoso jugador portugués ahora al servicio del FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid pasa la página en este agitado inicio de temporada que le trajo un beneficioso mercado de pases, el conjunto colchonero hizo compras bastante minuciosas pensando en la situación a futuro y dio dos sonoras salidas de su plantilla principal las cuales se tratan de João Félix quien se sumó al FC Barcelona de Xavi Hernández y Yannick Carrasco, quien partió al fútbol de arabia.

 

Enrique Cerezo es objeto de revelación y declaraciones contundentes en las últimas horas, la presencia del máximo dirigente del Atlético de Madrid ha sido clave en este momento de la temporada y en las últimas horas no ha dejado de lado uno de los casos más movidos y agitados del pasado mercado de pases, refiriéndose a João Félix y su salida al FC Barcelona de quien dejó un importante recordatorio.

El paso al FC Barcelona, por cierto rapido y hasta polémico ya que se realizó en los últimos instantes del mercado de pases ha traído a Félix un nuevo aire, debido a que el jugador ahora se encuentra con más minutos bajo el mando de Xavi Hernández, se reportó con anotación en la goleada de la Selección de Portugal ante la selección de Luxemburgo por las Eliminatorias a la Euro 2024 y sigue en ascenso.

Pero el dirigente no olvida y le recuerda a la prensa, a la fanaticada culé y a todos los implicados que el jugador pertenece a la plantilla colchonera dejando estas palabras: 'Que demuestre todo lo que lleva dentro, que es muchísimo. Puede ser uno de los grandes de Europa en dos años y estoy convencido de que lo hará en el Barcelona, pero tengo que decir que es jugador del Atlético de Madrid', refiriéndose al estado actual de João Félix y lo que atraviesa en su nuevo club.

 

Los detalles del traspaso de João Félix al FC Barcelona

La llegada del futbolista portugués se dio de manera intempestiva y a petición de Xavi Hernández se dio su llegada junto con la de João Cancelo, quien provenía desde el Manchester City. Félix llega a las toldas catalanas por una cesión por una temporada, sin opción de compra hasta la temporada 2024, recordando que su pase pertenece al Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2029.


Más noticias