Noticias del Atlético de Madrid

¡Afuera racistas! Atlético de Madrid expulsó a 3 socios por lo sucedido en el derbi

Por Juan Gomez

No serán los únicos en recibir una dura sanción

No serán los únicos en recibir una dura sanción

Síguenos enSíguenos en Google News

La investigación del Atlético de Madrid empezó a dar sus frutos. El club había informado que expulsaría a aquellos socios que llevaron a cabo insultos racistas contra Vinicius en el derbi disputado en el Cívitas Metropolitano y ya empezó a cumplir con su palabra.

Con ayuda de las cámaras del estadio, el Atleti logró identificar y expulsar a tres socios colchoneros. Los cánticos de “Vinicius eres un mono” o “Vinicius hijo de puta” excedieron un límite que el cuadro rojiblanco no está dispuesto a tolerar y se sigue trabajando en encontrar a más culpables.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La Liga hizo una denuncia de ¡25 puntos! por los cánticos en el derbi de Madrid

Atlético de Madrid recibió una multa de risa por los objetos arrojados en el derbi

Cabe recordar que La Liga realizó una extensa denuncia ante el Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia en la que detalló una amplia lista de gritos ofensivos (de ambas partes) que se fueron dando ante y durante el derbi.

Habrá más suspensiones

Los tres socios en cuestión son solo los primeros de una larga lista. Atlético de Madrid seguirá citando posibles responsables, pero para ello deberá contar con la colaboración de imágenes y audios de la policía, puesto que la mayoría de los actos de racismo ocurrieron a las afueras del Cívitas Metropolitano.

 


Más noticias