Noticias del Atlético de Madrid

Al borde de las lágrimas, dedicatoria de gol de Pablo Barrios a uno de los lesionados

Por Juan Gomez

Al borde de las lágrimas, dedicatoria de gol de Pablo Barrios a uno de los lesionados

El canterano Colchonero abrió el marcador en la capital italiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

No lo despierten que no es un sueño, es una realidad. Pablo Barrios está viviendo el auténtico sueño de los jugadores canteranos del Atlético de Madrid; debutar como titular en Champions League, jugar en uno de los estadios más míticos del mundo, y como si fuera poco, marcar un gol para seguir reafirmando su excelente presente y mostrándose como uno de los mejores del plantel.

 

 

 

Sobre el minuto 29 de la primera mitad del partido, Nahuel Molina descargó la pelota sobre Pablo Barrios, quien estaba ubicado sobre tres cuartos del área rival y sin pensarlo dos veces, sacó un fuerte remate desde media distancia rumbo a la portería del guardameta Provedel. En medio del trayecto, la pelota recibió un leve desvío y se terminó metiendo en la portería rival.

 

Tras la euforia del gol y el abrazo con sus compañeros, Barrios se acercó al banco de suplentes donde le entregaron una camiseta del Atlético de Madrid.  Sin pensarlo dos veces, el canterano mostró la camiseta que estaba marcada con el nombre y número del recién lesionado Thomas Lemar, frente a las cámaras.

 

 

 

 

Pues en el último compromiso, el francés sufrió una fuerte lesión sobre el minuto 41 del primer tiempo, en el compromiso donde el Atlético de Madrid cayó goleado frente al Valencia en Mestalla. Según informó el mismo club, Thomas Lemar sufrió la rotura del Talón de Aquiles, lo que lo tendrá al margen por el resto de la temporada.

 

 

 

Un emotivo gesto del canterano

 

 

Finalmente, tras una primera mitad muy disputada y con oportunidades para ambos equipos, el único que concretó y logro abrir el marcado fue el equipo Colchonero, mientras que los italianos, lograron ser un poco más insistentes en la búsqueda de la portería de Jan Oblak, pero la zaga defensiva estuvo a la altura y se llevaron el cero al descanso.


Más noticias