Noticias del Atlético de Madrid

Alarmas encendidas, Atleti pierde una de sus figuras por dura lesión contra Valencia

Por Juan Gomez

Alarmas encendidas, Atleti pierde una de sus figuras por dura lesión contra Valencia

El futbolista tuvo que salir entre lágrimas en camilla y asistido del campo de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid vivió un primer tiempo de terror en Mestalla. El partido que esperaba y que planificó el Cholo Simeone junto con su cuerpo técnico no se dio de la manera esperada, pues el equipo local saltó al campo de juego a jugarse una final contra el Rojiblanco de la capital española.

 

 

 

Luego un dos por cero en el marcador en menos de los primeros 45 minutos de juego, las malas noticias para el Colchonero no se detuvieron. Pues luego de un tiro de esquina a favor, Thomas Lemar saltó a ganar el cabezazo en el segundo sector del área rival, sin embargo, al caer, de inmediato inicio, con muchas muestras de dolor en su pierna.

 

Si bien, parecía una jugada normal, las señas de dolor y los golpes de impotencia sobre el césped de Mestalla por parte del futbolista francés, indicaron que no era nada sencillo y que iba a ser mucho más complejo. Posteriormente, sus manos en la cabeza, los movimientos con mucho dolor y las lágrimas en su rostro, dejaron en evidencia la gravedad del asunto.

 

Finalmente, tras la evaluación del departamento médico del Atlético de Madrid, el jugador tuvo que abandonar el campo de juego en camilla y entre lágrimas, además de las fuertes señales de dolencia. Tras su salida del partido, las gradas del Mestalla se desataron en aplausos para Thomas Lemar como señal de fortaleza.

 

 

 

 

Otra baja más en el Colchonero

 

Por lo pronto, se desconoce el motivo de su lesión y su gravedad, pero aparentemente puede ser más fuerte de lo esperado por las primeras reacciones del jugador. En las próximas horas el jugador será sometido a los correspondientes exámenes médicos para evaluar con exactitud cuál fue su lesión y posteriormente poder trazar un plan a seguir.
 

 

 


Más noticias