Noticias del Atlético de Madrid

Aplaudir de pie, las contundentes declaraciones de Griezmann contra el Real Madrid

Por Juan Gomez

Aplaudir de pie, las contundentes declaraciones de Griezmann contra el Real Madrid

El Principito fue una de las figuras del Atlético de Madrid para conseguir el derbi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann tuvo una noche brillante. Fue el encargado de marcar el segundo gol del compromiso para el Colchonero al minuto 18 de juego, pero además, fue el encargado de comandar el frente de ataque, liderar a su equipo, manejar los tiempos y ser la pieza clave en la búsqueda de espacios rivales en la defensa del Real Madrid. Tras el compromiso, Grizi habló con los medios y emocionó a todos.

 

 

 

En primer lugar, hizo un análisis de lo que fue la victoria. "Salimos muy bien la primera parte, pero al final hemos estado demasiado atrás dejándoles jugar y nos han hecho mucho peligro, mucho daño. En la segunda, salimos más fuertes, más arriba y eso nos ayuda a meter el tercero. Contento con el rendimiento del equipo. Se ve que ya en los entrenamientos estamos más fácil con el balón y nos da confianza a la hora de jugar. Era un accidente en Valencia y teníamos ganar de demostrarlo".

 

Posteriormente, habló sobre su papel en la victoria del derbi.  "Estoy buscando estar más cerca del área, donde más puedo hacer daño. Hay veces que no entro en juego, entonces me lleva a bajar, a venir a tocar el balón, pero no es lo que necesita el equipo. Estar más arriba, tocar igual menos balones, pero hacer más daño".

 

Y por último, se refirió a las exigencias del Cholo y sus tareas defensivas durante los 90 minutos. "El Cholo tiene mucho que ver. Al final, soy un jugador de equipo. Intento ser un ejemplo en todo. Hay veces que hace falta estar abajo, despejar balones desde el punto de penalti, defender... Me sale normal. Es algo que siento. Veo a todos mis compañeros que están todos atrás defendiendo, pienso que no puedo fallarles y tengo que ayudarles".

 

 

 

Hermoso mensaje del Principito

 

Y en el momento exacto antes de irse, Griezmann envió un emotivo mensaje para todos los aficionados del Atlético de Madrid, especialmente para los más chicos. "Ir mañana al cole con la camiseta del Atlético, chicos". Fueron las palabras de Antoine para los pequeños seguidores del Colchonero que se emocionaron hasta las lágrimas con la victoria en el derbi.


Más noticias