Noticias del Atlético de Madrid

Asado, fútbol y Atlético de Madrid, así fue el reencuentro de leyendas Colchoneras

Por Juan Gomez

Asado, fútbol y Atlético de Madrid, así fue el reencuentro de leyendas Colchoneras

Muchos de los ídolos más recordados y queridos por la afición se volvieron a reencontrar.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la mitad de semana previa al retorno de la competencia oficial, el Cholo Simeone y parte de su cuerpo técnico se reencontró con varias leyendas del Atlético de Madrid, donde disfrutaron un momento de amistad, compartieron un asado al mejor estilo argentino y uruguayo, y por supuesto, la rememoración de los mejores momentos disfrutados vistiendo la camiseta Rojiblanca más hermosa del mundo.

 

 

 

El encargado de postear el hermoso reencuentro fue uno de los ídolos más recientes del equipo Colchonero, pero además, uno de los que gran parte de la afición cataloga como uno de los mejores defensores en la historia del Atlético de Madrid. Se trata del defensor uruguayo Diego Godín, que apareció en Madrid vistiendo la camiseta del Colchonero tras su retiro del futbol profesional, hace tan solo unos meses.

 

En compañía del Faraón y como su rival en ese partido recreativo, también aparece el Cholo Simeone, que sorprendió a todos con un hermoso detalle Colchonero, pues el entrenador argentino viste la camiseta con la que el Atleti se consagró campeón de La Liga en el 2021, por supuesto que es un emotivo y hermoso recuerdo para los aficionados del Rojiblanco que tienen guardado en sus memorias aquel recordado e histórico título.

 

Otra de las leyendas Colchoneras que aparecieron en este hermoso reencuentro fue Juanfran, recordado en el Atlético de Madrid por haber estado presente durante más de nueve temporadas. En esta partido, Juanfran Torres hizo parte del equipo comandado por Diego Godín, quienes vistieron la camiseta negra que hizo parte de la tercera indumentaria del Colchonero durante la pasada temporada 2022/23.

 

 

 

Un reencuentro lleno de fútbol

 

 

Otro de los presentes en el partido fue el futbolista Juan Pablo Sorín, recordado en el fútbol español por su paso en el Barcelona y Villarreal, pero que, además, supo brillar de gran manera con la selección Argentina y compartió equipo con el Cholo Simeone. Otro de los invitados y que más curiosidad despertó fue José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y reconocido aficionado Rojiblanco.

 

 


Más noticias