Noticias del Atlético de Madrid

Así se habla, mira las declaraciones de un referente del Atleti de cara al debut

Por Juan Gomez

Así se habla, mira las declaraciones de un referente del Atleti de cara al debut

El jugador fue contundente con sus palabras y demuestra el gran espíritu del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está a poco más de 24 horas de disputar el debut por Champions League ante la Lazio. La escuadra Colchonera está en Roma, preparada para jugar, dejando en claro que ya pasaron página de la derrota ante el Valencia en Mestalla. El encargado de atender los micrófonos fue Álvaro Morata, y dejó una declaración que deja ver el espíritu del equipo para afrontar todos los torneos.


El ariete Colchonero arrancó hablando sobre la derrota ante Valencia, de cómo pasaron rápidamente la página del duelo en Mestalla: “Una derrota siempre es una derrota, es dura, pero limpiamos rápido la cabeza. Estamos fuertes como equipo, como grupo, tenemos una mentalidad positiva y de nada vale seguir dando vueltas al partido del otro día. En el fútbol todo sigue y lo bueno es que no te da tiempo a pensar mucho, porque tenemos un partido importante mañana”.


Pasó a hablar de los errores que no tienen que cometer ante un equipo como la Lazio, que si bien es cierto no va muy bien en Serie A, puede aprovechar los errores: “En el fútbol hay muchas partes que no controlas, la primera parte de la temporada pasada lo teníamos en contra, sabemos cómo hay que hacer las cosas. La Champions es la Champions, no puedes tener ningún momento bajo, es con lo que nos quedamos la temporada pasada y es una competición muy especial para nosotros”.


El siguiente tema fue con lo que los fanáticos se encontraran, con qué cara se va a mostrar en el Olímpico de Roma: “Ni contra el Rayo éramos el mejor equipo de Europa ni ahora somos un desastre. No creo que sea cuestión de actitud, queremos ganar todos los partidos, el otro día nos juntamos, hablamos y estamos jodidos por una derrota así. Lo que no podéis tener dudas ni la gente tampoco es que nos esforzamos y queremos ganar”.

Vienen por todo


Finalizó la atención a los medios con una contundente frase, dejando ver que está más motivado que nunca: “Cada competición con esta camiseta es una cuenta pendiente por la motivación que tenemos todos de ganar. Me muero de ganas por ganar títulos con la camiseta del Atlético, mis compañeros igual. Sabemos cómo tenemos que afrontar la fase de grupos, la Copa, la Liga y la Supercopa. Creo que tenemos un gran equipo y la dinámica, pese al partido del otro día, es muy positiva y tenemos mucha confianza como equipo”. 


Más noticias