Noticias del Atlético de Madrid

Atleti y Simeone lo quisieron hace un tiempo, ahora dio positivo en test antidoping

Por Juan Gomez

Atleti y Simeone lo quisieron hace un tiempo, ahora dio positivo en test antidoping

El futbolista fue sancionado, pero tendrá la posibilidad de apelar la decisión del tribunal.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la edición 2021/22 de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid se cruzó frente al Manchester United en el duelo válido por los octavos de final del trofeo de campeones.  En el primer duelo disputado en Old Trafford, un jugador en el medio campo rival despertó el interés del Colchonero; se trata del francés Paul Pogba.

 

En su momento, Simeone dio a conocer su interés por el jugador, sin embargo, no lograron avanzar en su llegada. Ahora, el futbolista francés está bajo la lupa, pues según informó la agencia de noticias estatal italiana, Paul Pogba dio positivo en un control antidoping al que fue sometido en el compromiso entre Juventus y Udinese.

 

Si bien, el francés no disputó ni un solo minuto de juego en aquel compromiso, fue el seleccionado para realizar el test de doping, una selección al azar con jugadores de ambos equipos. El resultado de la prueba, dio positivo y arrojo restos de testosterona en el organismo del jugador.

 

Tan solo ha jugado 52 minutos en esta nueva temporada...

 

De momento, el jugador será suspendido cautelarmente y tendrá tres días para apelar la decisión del tribunal y demostrar lo contrario con un contra análisis. Además, en caso de conocerse que el doping fue intencional, la sanción que podrá recibir será por dos a cuatro años, inclusive.

 

 


Más noticias