Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid está completamente rendido a los pies de Antoine Griezmann

Todos están eclipsados con el enorme desempeño que ha tenido el francés.

Por Juan Gomez

Todos están eclipsados con el enorme desempeño que ha tenido el francés.
Todos están eclipsados con el enorme desempeño que ha tenido el francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Antoine Griezmann se ha destapado como uno de los jugadores más completos del mundo entero. En el 2018, no le entregaron el balón de oro, mismo que merecía por ser el mejor jugador de la Francia, campeona del mundo en Rusia. Sin embargo, lo que nadie sabía era que el nacido en Macon aún no había llegado a su mejor versión, a su prime.


El gran acierto de Didier Deschamps fue haber colocado al Principito como interior, una faceta menos ofensiva, más creativa y que le ha dado un segundo aire a Les Blues, llegando hasta la final del Mundial de Qatar. Jugar en esta posición le ha permitido ser el jugador con más asistencias en la historia de Francia, superando a Thierry Henry y Zinedine Zidane en esta labor.


A lo largo del 2023, Gizi se ha destapado como el mejor jugador del Atlético de Madrid y La Liga, ganándose el MVP del certamen. También se ganó la nominación al balón de oro, pero quedó en la posición 21. En los últimos partidos, Griezmann se ha ganado a todo el mundo y hasta llegó a igualar a Adrián Escudero como el segundo máximo anotador en la historia del club, con 169 goles.


En el cuadro madrileño no solo ha llegado a esta cifra de goles, sino que también ha repartido 70 asistencias en 357 duelos que jugado con el club. Todos están eclipsados con su impecable desempeño, y sus propios compañeros lo reconocen. “169 eh… Estoy muy feliz por mi hermano, espero que continúe así y marque más goles”, eso dijo Axel Witsel, luego del impecable partido del francés ante Villarreal.

Rendidos a los pies del Principito


El belga no es el único, pues Marcos Llorente también se regó en halagos hacia el Principito de Madrid: “Es una pasada. Aparte de lo de los goles, lo que da al equipo con las asistencias que llevará, no es solo un goleador, hace jugar al equipo. Cuando hay que tirarse al suelo y luchar es el primero. Quizás sea uno de los jugadores más completos que he visto en mi vida”.


Más noticias