Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se vuelve a fijar en la Premier League para reforzar el ataque

Por Juan Gomez

El Colchonero ya baraja variantes para la delantera de cara al próximo mercado de pases

El Colchonero ya baraja variantes para la delantera de cara al próximo mercado de pases

Síguenos enSíguenos en Google News

Al Atlético de Madrid le falta gol y Diego Simeone lo sabe. Es por eso que uno de los puestos a reforzar, tomando en cuenta una posible partida de Antoine Griezmann, es la delantera. En este panorama, hay quienes afirman que el Colchonero ya tiene a algunos delanteros de la Premier League en la mira.

Marcus Rashford había sido uno de los que sonó en las últimas semanas. Sin embargo, ahora se habla de otro crack que podría llegar a coste cero: Roberto Firmino. El brasileño ha perdido lugar en Liverpool desde el arribo de Darwin Núñez y el hecho de que finalice contrato en 2023 lo convierte en una opción ideal para el Atleti.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La solución llega a coste cero; el central que abrochó Atlético de Madrid

¿Posible trueque? Manchester United quiere a una figura de Atlético de Madrid

Además, otro de los puestos a reforzar es la defensa. El Cholo Simeone ha tenido grandes dolores de cabeza para armar su línea de cinco defensores a causa de las lesiones y no querrá que le suceda lo mismo más adelante. Incluso desde Turquía aseguran que Çağlar Söyüncü ya tiene cerrada su llegada al Metropolitano.

Leandro Trossard también interesa en Atlético de Madrid

El polivalente atacante belga de 27 años está teniendo un inicio de temporada asombroso con el Brighton y los pretendientes le empiezan a llover. Su contrato también finaliza en 2023 y la repentina marcha Graham Potter al Chelsea hacen que el futbolista se plantee escalar un peldaño en su carrera.

 


Más noticias