Noticias del Atlético de Madrid

Bellingham lleva seis goles y es figura, pero un referente de Atleti lo ninguneó

Por Tomás Valle

Bellingham lleva seis goles y es figura, pero un referente de Atleti lo ninguneó

Atlético de Madrid se prepara para el clásico contra Real Madrid y una de las piezas del colchonero se refirió al momento de Bellingham

Síguenos enSíguenos en Google News

La capital española empieza a paralizarse porque las horas ya se activaron en la cuenta regresiva para el compromiso que sostendrán Atlético de Madrid contra Real Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano por la fecha número 6 de La Liga. Para el Colchonero es clave poder volver a encontrarse con la victoria luego de las derrotas contra Valencia FC en Mestalla y del empate agónico en el debut de Champions League contra Lazio en la última jugada con gol del arquero italiano. 

Sin dudas, que la principal amenaza del equipo colchonero es Jude Bellingham. El volante ofensivo de Real Madrid llega encendido con seis tantos en siete partidos jugadores y es la amenaza que tiene Carlo Ancelotti para poder lastimar en el clásico que todos esperan en la ciudad. Sin embargo, un referente de Atlético de Madrid le resto importancia al gran nivel del inglés y dejó una frase que hizo ruido en la vereda de enfrente: “Creo que es más difícil defenderse de Vinicius que de Bellingham porque nunca deja de enfrentarse a los defensores”, dijo Stefan Savic. 

De todos modos, Vinicius no será de la partida el próximo domingo porque no llegó a recuperarse de su lesión. Por eso, ante el bajo nivel que han mostrado tanto Rodrygo como Joselu, la responsabilidad y esperanza de ataque que tiene el elenco merengue es Jude Bellingham. Más allá de la mirada del experimentado defensor, el gran presente que tiene el ex Borussia Dortmund es superlativo e intentará volver a demostrarlo en un partido más que importante como el del próximo domingo.

Muchas ausencias y varias dudas

Atlético de Madrid tiene varias dudas y muchas bajas para el clásico contra Real Madrid. Con Rodrigo De Paul, Thomas Lemar y Pablo Barrios descartados, el Cholo Simeone deberá rearmarse y reinventarse para poder tener un equipo competitivo. La buena es que ya tiene a disposición a José María Giménez, Koke y Memphis Depay, quienes tampoco habían estado en los últimos partidos por sendas molestias.


Más noticias