Noticias del Atlético de Madrid

Con Álvaro Morata como capitán, mira el once titular de España para enfrentar a Georgia

Por Juan Gomez

Con Álvaro Morata como capitán, mira el once titular de España para enfrentar a Georgia

El delantero Colchonero entrará en acción en un importante partido con La Roja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya todo está listo para que España dispute lo que será el compromiso válido por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024. Los dirigidos por Luis de la Fuente deberán enfrentar a Georgia en búsqueda de tres puntos relevantes para escalar posiciones en la tabla.

 

El entrenador ya definió el equipo que tendrá minutos en territorio georgiano y tendrá representación Colchonera. En el arco estará presente Unai Simón; la línea de cuatro defensores estará conformada por Dani Carvajal, Le Normand, Aymeric Laporte y José Gayá.

 

En el medio campo, la línea de tres estará conformada por Gavi en el sector derecho, Rodri como mediocentro y Fabián Ruiz en el carril izquierdo. Mientras que en el frente de ataque estarán Marco Asencio, Álvaro Morata como capitán y Dani Olmo.

 

Presencia Colchonera

 

Desde las 18:00 hora de España, La Roja estará disputando su compromiso ante Georgia en el Estadio Nacional Boris Paichadze de la ciudad de Tiflis. Ya todo está definido y a la espera que el central del compromiso dé el pitazo inicial.

 

 


Más noticias