Noticias del Atlético de Madrid

Con Griezmann, el sorpresivo once de Francia para enfrentarse a Irlanda

Por Juan Gomez

Con Griezmann, el sorpresivo once de Francia para enfrentarse a Irlanda

El Principito es pieza fundamental en el equipo Colchonero y la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores del mundo es Antoine Griezmann. El Principito consiguió ganar el premio al mejor jugador de la temporada en La Liga y con el rendimiento que desplegó, era casi imposible que no se lo dieran. Fue el jugador que participó en la mayor cantidad de goles, con 16 anotaciones y 19 asistencias, para un total de 35.


A pesar de que en esta nueva temporada le costó un poco arrancar, logró marcar el primer gol para su cuenta personal contra el Rayo, iniciando la histórica goleada por 0-7. Con un excelente rendimiento llega al parón de selecciones, donde es crucial. Francia está a escasos minutos de enfrentarse a Irlanda por la jornada cinco de las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.


Didier Deschamps ha sorprendido a todos, pues Griezmann es titular, pero lo puso en una posición poco habitual, ya que implantó un esquema de 4-3-3, donde Grizi juega de interior por derecha, justo detrás de Ousmane Dembélé. A pesar de que es algo raro verlo ahí, él mismo ha demostrado que puede ser valioso en la creación de juego, tal y como hizo en el Mundial.

Pieza clave


Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores en la historia de Francia y uno de los más relevantes. Es el tercer máximo anotador en la historia de Les Blues, con un total de 43 dianas en 121 partidos. Thierry Henry, 51 en 123 y Olivier Giroud con 54 en 124, lo superan. El Principito Colchonero está por hacer historia con la escuadra madrileña, pero también está cerca de hacerlo con su selección nacional.


Más noticias