Noticias del Atlético de Madrid

Con Morata como capitán, España consigue una gran goleada a Chipre en Los Cármenes

Por Juan Gomez

Con Morata como capitán, España consigue una gran goleada a Chipre en Los Cármenes

La Roja consiguió otra victoria en las eliminatorias, rumbo a la Eurocopa de Alemania.

Síguenos enSíguenos en Google News

España estuvo disputando su respectivo partido contra Chipre por la jornada seis de las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. La Roja no quería quedarse con las ganas y le propinó una tremenda goleada a los chipriotas. Tal y como se mostró frente a Georgia, la ofensiva local fue imposible de contener por parte de la visita y el gol llegaría igual de temprano que en el partido anterior, pero el autor sería Gavi.


Nuevamente, Álvaro Morata fue el capitán y líder de la selección, pero en esta oportunidad no pudo marcar y seguirá esperando su oportunidad para superar a David Silva. Gayá enviaba un pase en profundidad y el velocista Nico Williams alcanzó a llegar y asistía a Gavi, para que el joven jugador del Barcelona abriera el marcador al minuto 18 de la primera parte.


La Roja no quería quedarse solo con ese gol y se fue completa al ataque, siendo el hombre más peligroso Nico Williams, pero sería Mikel Merino el encargado de marcar el segundo gol al minuto 33. La primera mitad no vería más goles, pero finalizando, se pudo ver como Nico salió lesionado por una molestia física. Así finalizaban los primeros 45 minutos de juego, que no tendría más acciones, más que un gol anulado de Álvaro Morata.


En la segunda mitad salía el capitán para dejarle la cinta de capitán a Rodri. La selección chipriota estuvo mucho más organizada, pero aun así no conseguían darle respuesta al baile que le estaba pegando España. A minuto 70, Joselu, reemplazante de Morata, marcó el tercer gol de la noche, encaminando una gran goleada. Ferran Torres ponía el cuarto con asistencia de Dani Carvajal al 73. La Roja tendría poco más de 20 minutos para hacer lo que quería con la visita.

Baile de la Roja


Al minuto 76, Gavi salía para darle espacio a Alejandro Baena, que no tocó el balón, sino hasta el 77, cuando marcó el quinto gol con asistencia de Joselu. Sobre el minuto 83, Rodri se inventaba una asistencia de mago y Ferran Torres marcaba el sexto gol de la gran noche en Los Cármenes. Robin Le Normand fallaba el que sería el séptimo. El tiempo no dio para más y finalizaron las acciones. La Roja volvió a ganar, golear y gustar. La selección de Luis de la Fuente, ha marcado 13 goles y recibido uno en dos partidos.


Más noticias