Noticias del Atlético de Madrid

Con Morata como goleador, definido el once de España para enfrentar a Chipre

Por Juan Gomez

Con Morata como goleador, definido el once de España para enfrentar a Chipre

El ariete Colchonero comandará a la Roja en el camino a la Eurocopa de 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección española está lista para recibir a la selección chipriota. La Roja viene de ganar con una contundente goleada por 1-7 a Georgia en Tiflis. Álvaro Morata fue la gran figura en aquel duelo, debido a que marcó tres de los siete goles, siendo muy preciso en cada acción que intervino, y su gran carácter se hizo presente para liderar a sus compañeros en la histórica paliza, siendo el capitán.


La intención es la misma, repetir la goleada, pero en esta ocasión, en casa. Más precisamente en el estadio Los Cármenes de la ciudad de Granada. Por su parte, la selección de Chipre salió derrotado por 0-3 frente a Escocia y así se queda como último del grupo A, con cero puntos en un total de cuatro partidos disputados, recibiendo 11 goles y marcando apenas dos.


La selección ibérica quiere recortar más la brecha que tiene con Escocia, que es la líder invicta del grupo, con 15 puntos. Luis de la Fuente ha preparado un partido para ganar y solo ha tenido dos cambios, con respecto al duelo anterior contra Georgia. Dani Olmo, autor del tercer gol, tuvo que salir sustituido después de marcar, pues sufrió un golpe en el momento justo en el que anotó.


Justo en ese mismo momento, y cuando Dani Olmo estaba sentado en el césped, por la banda derecha, Marco Asensio también estaba quejándose de una molestia, por lo que los dos jugadores tuvieron que salir sustituidos por Nico Williams y Lamine Yamal, respectivamente. Los dos jugadores terminarían por marcar el sexto y séptimo gol, siendo el jugador del Barcelona el más joven en anotar con la Roja, 16 años y 57 días.

Los titulares de la Roja (ESPN)

 

 


Más noticias