Noticias del Atlético de Madrid

Con actuación estelar de Álvaro Morata, España goleó escandalosamente a Georgia

Por Juan Gomez

Con actuación estelar de Álvaro Morata, España goleó escandalosamente a Georgia

El delantero del Atlético de Madrid comandó a La Roja para vencer en el clasificatorio a la Euro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como se pensaba desde la previa del partido, España iba a arrasar con Georgia, sin embargo, lo que poco se imaginaba era que iba a ser de tal forma. Más de media docena de goles llovieron sobre el Estadio Nacional Boris Paichadze de la ciudad de Tifilis.

 

El primer gol del compromiso legó gracias a un potente cabezazo de Álvaro Morata sobre el minuto 22 de juego. Posteriormente, tan solo cinco minutos más tarde, sobre el minuto 27, un gol en propia puerta del defensor Solomon Kverkvelia sirvió para que La Roja se fuera en ventaja por dos goles.

 

Al minuto 38, apareció Dani Olmo y marcó el tercer gol del compromiso que dejaba pistas la goleada que iba a ser. Solo dos minutos de diferencia fueron suficientes para que el goleador del Atlético de Madrid y capitán de la selección española pusiera el cuarto gol del compromiso y el segundo en su cuenta personal.

 

Tormenta de goles

 

Ya en la segunda parte, el descuento de Georgia llegó tras un remate de Giorgi Chakvetadze y un blooper de Unai Simón. Pero rápidamente, aparecería nuevamente Morata para marcar su Hat Trick y quinto gol del compromiso. Finalmente, los encargados de redondear la goleada fueron Nico Williams y Lamine Yamal para que el compromiso finalizara siete por uno.

 

 


Más noticias