Noticias del Atlético de Madrid

Con esta mansión de 11 millones Lionel Messi tienta a Griezmann a irse a la MLS

Por Juan Gomez

Con esta mansión de 11 millones Lionel Messi tienta a Griezmann a irse a la MLS

Este podría ser uno de los motivos que propicie la llegada del jugador del atleti a Norteamérica

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Antoine Griezmann, rivales en el campo de juego, no solo en LaLiga, la Champions League o la Copa del Mundo que curiosamente ha coronado a ambos ganar los últimos dos máximos torneos de la FIFA pueden darnos el lujo en las próximas temporadas de verlos juntos ahora en una liga totalmente distinta, la cual ha generado revuelo en las últimas semanas.

La reciente y espectacular compra de Lionel Messi ha causado todo tipo de comentarios en su llegada al Inter de Miami, la cual con fútbol goles y ya su primer título el cual se dio mediante la obtención de la Leagues Cup busca expandir su proyecto ahora con una espectacular inversión inmobiliaria situada a tan solo 16 minutos del estadio del club norteamericano y valorizada como pocas. 

 Valuada en 10.8 millones de dólares la nueva propiedad de Lionel Messi cuenta con cerca de 3.200 metros cuadrados y dos muelles de 51 metros, gimnasio y spa incluidos dentro de la propiedad del 10 argentino y toda su familia, además de ello cuenta con una habitación de 500 metros cuadrados, 9 baños y la posibilidad de estacionar hasta 5 vehículos. 

Construida en el año de 1988 pero remodelada hace poco más de 20 años este inmueble, además está ubicado cerca de la propiedad en la que vive un amigo de ambos futbolistas, Sergio Busquets, quien también hace parte de la institución de Miami y es uno de los mejores amigos de Messi, la cual podría ser un gran motivo para la llegada de Antoine Griezmann, dada la tranquilidad de la zona y la posibilidad de contar con un espacio propio en su posesión.

 

¿Qué sucede con Griezmann y sus planes a futuro?

Recientemente en medio del parón de selecciones camino a la Eurocopa del 2024, Antoine Griezmann declaró a la prensa la negativa al fútbol árabe y su deseo de mantenerse en el Atlético de Madrid, donde persigue el récord de Luis Aragonés como máximo goleador del cuadro colchonero situando esta como una de sus prioridades en la temporada pero sin dejar de lado en el mediano plazo la chance de emigrar a la MLS donde expresó: 'Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Pero como usted sabe, la MLS sigue siendo mi objetivo.'


Más noticias