Noticias del Atlético de Madrid

Con presencia Colchonera, Argentina buscará una difícil victoria vs Bolivia en La Paz

Por Juan Gomez

Con presencia Colchonera, Argentina buscará una difícil victoria vs Bolivia en La Paz

Los campeones del mundo se jugará uno de los partidos más complejos de toda la eliminatoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los campeones del mundo continúa con su paso firme rumbo a la próxima copa del mundo del 2026. Tras la victoria por la diferencia mínima frente a Ecuador en condición de local, con un golazo de Lionel Messi, ahora, buscarán seguir por el camino de la victoria y sumar tres puntos más en la tabla de posiciones.

 

La Albiceleste contará con presencia de jugadores del Atlético de Madrid par afrontar uno de los partidos más difícil de las eliminatorias sudamericanas. Pues el próximo martes, a partir de las 22:00 horas de España, los campeones del mundo deberán enfrentar a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 

Justamente, la capital boliviana se encuentra situada a 3.625 metros sobre el nivel mar, lo que hace que la oxigenación sea el gran problema de jugar en territorio boliviano. Motivo por el cual, los jugadores argentino aterrizaron en La Paz con tubos de oxígeno individuales para poder afrontar este partido.

 

El partido más complicado del calendario

 

De momento, se espera que Nahuel Molina y Rodrigo De Paul sean titulares en La Paz, como sucedió en el pasado compromiso ante Ecuador en Buenos Aires. Mientras que el volante Ángel Correa, esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

 

 


Más noticias