Noticias del Atlético de Madrid

Con varias sorpresas, así viajó el Atlético de Madrid para el debut por Champions

Por Juan Gomez

Con varias sorpresas, así viajó el Atlético de Madrid para el debut por Champions

El equipo Colchonero espera dar cambio a la página y dejar atrás el pésimo partido ante Valencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid quiere dejar atrás lo que fue la pésima presentación ante Valencia como condición de visitante y revertir el mal momento, desde lo futbolístico, que se vivió en Mestalla. Pues los cambios obligados por lesiones han ido sentenciando al equipo titular y en cuanto al recambio, cada vez es menos para darle un nuevo aire y un refuerzo al equipo desde el banco de suplentes.

 

 

 

El Colchonero ya se embarcó para viajar rumbo a la capital italiana, pues este martes 19 de septiembre hará su estreno en esta edición de la UEFA Champions League para enfrentar a la Lazio. Sin embargo, son varias las sorpresas que preparó el Cholo Simeone junto a su cuerpo técnico para afrontar esta primera fecha del torneo más importante de Europa.

 

Como principal novedad aparece la convocatoria de tres guardametas; Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomís Alemañ. Posteriormente, en la zona defensiva, el cuerpo técnico del Cholo Simeone dispondrá de siete defensores para este primer partido de la fase de grupos. Sin embargo, Çağlar Söyüncü y Reinildo son las principales bajas de cara este partido, en cuanto a la zaga defensiva.

 

Para el medio campo, el Atlético de Madrid dispondrá de ocho jugadores, donde Koke, Rodrigo De Paul, y ahora, el francés Thomas Lemar, quien sufrió una fuerte lesión en el talón de Aquilés el pasado fin de semana, serán las grandes ausencias. Aun así, con varios jugadores relevantes como bajas, el Cholo Simeone tnedrá a dispocisión ocho jugadores para la zona medular.

 

Ya en cuanto a lo que tiene que ver con el ataque, no hay muchas novedades, pues el Colchonero dispondrá de tan solo cuatro jugadores en el frente de ataque. Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Ángel Correa y Salim El Jebari, serán los jugadores de características ofensivas con los que Cholo Simeone afrontará el debut en territorio romano.

 

 

 

Varias novedades

 

Las principales novedades en la convocatoria para este compromiso pasan por los juveniles del Colchonero, pues el Cholo y su cuerpo técnico acudieron al guardameta Antonio Gomís, el defensor Ilias Kostis, quién estuve presente en la más reciente pretemporada. Junto a ellos aparece también Álex Calatrava quien sumó minutos en un compromiso amistoso, Sergio Guerrero, uno de los mayores gustos del entrenador, y en el frente de ataque, Salim El Jebari.

 

 


 


Más noticias