Noticias del Atlético de Madrid

Con varios cambios, listo el once titular de Atleti para el debut en Champions

Por Juan Gomez

Con varios cambios, listo el once titular de Atleti para el debut en Champions

Simeone y su cuerpo técnico ya decidieron el equipo inicialista en Roma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya está a solo minutos de iniciar su participación en esta edición de la UEFA Champions League. Por la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el equipo Colchonero deberá enfrentar a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, un mítico escenario donde Las Águilas hacen su localia.

 

 

 

Desde las 21:00 horas de España, los dirigidos por el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone dará comienzo a su participación en una nueva presencia del equipo de la capital española en el torneo de clubes más importante de Europa, pues como obliga la historia y grandeza del Colchonero, es uno de los grandes objetivos de la nueva temporada.

 

El primer cambio del equipo de Simeone aparece como el sector derecho de la línea de cinco defensores, pues el entrenador optó por poner como inicialista a Nahuel Molina en lugar de César Azpilicueta. Mientras que en la banda izquierda de la línea defensiva, ocurre la misma historia, pues el elegido fue Samuel Lino en lugar de Rodrigo Riquelme.

 

El otro cambio que presenta el Rojiblanco de Madrid es nuevamente la aparición de Saúl Ñiguez, pues luego de lo que fue la fuerte lesión de Thomas Lemar en el último compromiso ante Valencia, el encargado de tomar su lugar fue el número 8. En el frente de ataque, la dupla será Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

 

 

 

Formación titular de la Lazio:

 

 

 

Formación titular de Atlético de Madrid:

 

 


Más noticias