Noticias del Atlético de Madrid

Confianza intacta; Griezmann no se preocupa por el mal presente de Francia

Por Juan Gomez

El delantero del Atlético de Madrid cree en su selección para el Mundial de Qatar 2022

El delantero del Atlético de Madrid cree en su selección para el Mundial de Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Francia volvió a caer en la UEFA Nations League y ratificó su mal momento a menos de dos meses para el Mundial de Qatar 2022. El campeón defensor, que tuvo a Antoine Griezmann entre los titulares, perdió por 2-0 ante Dinamarca y se salvó del descenso a la Liga B.

Pese a que los Galos solamente ganaron uno de sus últimos seis partidos, al delantero del Atlético de Madrid no parece preocuparle el decepcionante presente y confía plenamente en sus compañeros para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Asia a partir del próximo 20 de noviembre.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No fue mercenario; Griezmann renunció a un dineral al fichar por Barcelona en 2019

¡Regatea más que Messi y Neymar! Atlético de Madrid lo cedió y ahora se arrepiente

Tras la derrota en Copenhague, Grizi manifestó: "Nos hace bien antes del Mundial. No estoy preocupado, tenemos al grupo y al entrenador para apuntar muy alto, depende de nosotros, que trabajemos y pongamos todo en marcha para el Mundial”.

Dinamarca puede complicar a Francia en el Mundial

Ambos equipos compartieron grupo en la Nations League y también lo harán en la Copa del Mundo de Qatar. A priori, Francia es favorita a quedarse con el primer lugar, aunque la realidad indica que los dirigidos por Didier Deschamps cayeron en los dos enfrentamientos del certamen UEFA: 1-2 en París y 2-0 en Copenhague.

 


Más noticias