Noticias del Atlético de Madrid

Contundente, Stefan Savic y su preocupación para enfrentar a Real Madrid

Por Juan Gomez

Contundente, Stefan Savic y su preocupación para enfrentar a Real Madrid

El referente se mostró como un líder en el difícil momento que atraviesa el Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid vive una semana bastante turbulenta, pues el fin de semana anterior cayó derrotado por tres goles frente a Valencia, en lo que el mismo Cholo Simeone catalogó como el peor partido desde su llegada al club. Posteriormente, el club viajó a Italia para hacer su debut en Champions y ahora, se prepara para enfrentar al Real Madrid el próximo domingo.

 

 

 

Tras el empate, Stefan Savic habló con los medios y fue muy claro con sus declaraciones. "Se nota la mejoría en el campo, el equipo estuvo muy bien en defensa. Con el balón muy bien en el segundo tiempo, tuvimos ocasiones para cerrar el partido, no lo aprovechamos y así es el fútbol. No hay que decepcionarse demasiado y pensar en ganar el siguiente partido que será en casa".

 

Después hizo un balance de las sensaciones tras el insólito empate en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. "Decepcionados por no ganar, hemos hecho un buen partido, muy completo. Los últimos 20 segundos no se pueden cambiar, hay que seguir por esta línea porque si seguimos así vamos a tener muchas alegrías".

 

Además, el defensor se mostró muy sobrio en cuanto a lo que le ha dejado las últimas actuaciones del equipo. "Cero preocupaciones. No nos vamos satisfechos porque estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos a casa, pero como he dicho, el equipo está muy bien y sigue adelante trabajando".

 

 

 

La contundencia del referente

 

Y por último, fue muy autocrítico con el equipo, con lo que fue la presentación colectiva en el duelo ante Valencia en Mestalla, en el partido válido por la jornada número cinco de La Liga. "Solo hemos hecho un partido donde no estuvimos a la altura, en Mestalla. Somos el Atlético de siempre y repito, si seguimos así, lo vamos a hacer muy bien"


Más noticias