Noticias del Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, Simeone y su mirada sobre el traspaso

Por Juan Gomez

El entrenador argentino y su sueño de dirigir al jugador luso a pesar de su pasado madridista  

El entrenador argentino y su sueño de dirigir al jugador luso a pesar de su pasado madridista  

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que una de las mejores novelas veraniegas del mercado de pases europeo ha sido la que vinculó a Cristiano Ronaldo con el Atlético de Madrid, equipo del cual fue verdugo durante varias temporadas y al que le festejó dos títulos de Champions League en la cara, transformándose en ídolo de todo el pueblo madridista. Su paso con altibajos por Juventus y su actualidad con pocos minutos en el Manchester United le abrieron un posible retorno a La Liga y el Colchonero sonó fuerte como destino.

Es de público conocimiento que el crack portugués siempre ha sido del agrado de Diego Simeone. El entrenador argentino, que lo sufrió años tras año cuando este defendía al Real Madrid e incluso hasta su paso por la Vecchia Signora, ha tenido palabras de elogio para con ‘El Bicho’ en reiteradas ocasiones e incluso con comparaciones en relación a su compatriota Lionel Messi, diferenciándolos en el plano futbolístico e incluso desde lo mental y volcándose más hacia el lado de jugador luso.

A pocas horas de una nueva presentación del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad por la cuarta jornada de La Liga y luego del cierre del mercado de pases a lo largo de todo Europa, Cholo fue consultado de manera directa en rueda de prensa sobre qué tan cerca estuvo Cristiano Ronaldo de transformarse en jugador del conjunto Colchonero en este período de traspasos al que definió como complicado (sólo se sumaron tres jugadores a la plantilla).

“Gran partido mañana el que tenemos que jugar en San Sebastián y evidentemente nos ocupamos y nos centramos en eso", soltó el entrenador en conferencia ante los medios de comunicación que esperaban atentos la respuesta del argentino sobre lo potencial llegada de Ronaldo al Metropolitano, una noticia que había armado revuelo entre los hinchas y que incluso llegó a ver como la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid rechazó su llegada mediante un comunicado oficial.

Cristiano al Atlético, más Madridistas al Colchonero

La cercanía entre el Atlético y el Real ya no solo responde a la ciudad natal de cada club, sino que la reiteradas incorporaciones de canteranos de la ‘Casa Blanca’ por parte del conjunto rojiblanco en el último tiempo ha llevado a que la relación se estrechara aún más. El defensor Hermoso, el polifuncional Marcos Llorente, el goleador Álvaro Morata y el lateral Sergio Reguilón (último en sumarse a la lista) son nombres que reflejan la conexión entre ambos clubes en el último tiempo. ¿Se les sumará en algún momento Cristiano?.


Más noticias