Noticias del Atlético de Madrid

¿Cuántos goles faltan para que Antoine Griezmann sea el goleador histórico del Atleti?

Por Juan Gomez

¿Cuántos goles faltan para que Antoine Griezmann sea el goleador histórico del Atleti?

El francés está muy cerca de conseguir una marca histórica con el Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que lo ya conseguido por el francés de 32 años, Antoine Griezmann, ya está escrito en las páginas doradas de la historia del Atlético de Madrid. Sin embargo, esto no es suficiente para el Principito, que quiere seguir haciendo historia y está por conseguir una marca histórica en el Colchonero.

 

Desde su llegada a la casa Rojiblanca, el 28 de julio de 2014, Grizi empezó a escribir historia, y ahora, nueve años después, está muy cerca de convertirse en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. Una marca que inició el 16 de septiembre del mismo año, cuando marcó su primer gol con la Rojiblanca, en el compromiso por la UEFA Champions League ante Olympiacos de Grecia.

 

Actualmente, Griezmann sostiene la marca de 158 goles anotados con la camiseta del Atlético de Madrid, ubicándose así en la tercera casilla. En el segundo escalón de los goleadores históricos del club aparece Adrián Escudero con 168 anotaciones, mientras que el primer lugar es para Luis Aragonés con 172 dianas anotadas.

 

Récord del Principito

 

Dadas las matemáticas, restan tan solo 14 goles para que el francés supere a Escudero y Aragonés y se convierta en el máximo goleador de toda la historia del Atlético de Madrid. Una marca que, por supuesto, Grizi espera conseguir rápidamente.


Más noticias