Noticias del Atlético de Madrid

De estar por firmar una millonaria renovación a ser borrado de la titular de Atleti

El jugador ha tenido uno de sus peores desempeños desde que llegó al equipo.

Por Juan Gomez

El jugador ha tenido uno de sus peores desempeños desde que llegó al equipo.
El jugador ha tenido uno de sus peores desempeños desde que llegó al equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presente temporada del Atlético de Madrid ha sido bastante positiva en cuanto a resultados se refiere, pues el equipo atravesó por muchos inconvenientes, siendo el principal las lesiones de los jugadores del plantel, que sufrieron muchas molestias físicas al iniciar la campaña, pero este problema ha quedado atrás, pues ahora solo hay dos jugadores lesionados en la enfermería del club, Lemar y Barrios.


El cuadro Colchonero se recuperó y ha logrado grandes gestas como la clasificación anticipada a los octavos de final de la UEFA Champions League. A pesar de ir muy bien, el equipo se estrelló con un obstáculo, el Barcelona, rival que no logran derrotar en la ciudad condal desde el 2006, siendo 17 años que no conocen la victoria en tierras catalanas para enfrentar a los Culés.


El pasado partido del equipo, fue bastante flojo, especialmente el primer tiempo, teniendo un rendimiento muy alejado de lo esperado, permitiendo que los Azulgranas se acerquen a los líderes Real Madrid y Girona. El cuadro Colchonero quedó a siete puntos del primer puesto, pero la buena noticia es que al equipo le queda un partido pendiente contra Sevilla y jugarán el próximo 23 de diciembre.


Para dejar atrás la mala presentación en Montjuic, Diego Simeone se ha planteado varios cambios, como la salida de la titular de Rodrigo Riquelme, Nahuel Molina y Josema Giménez, los que peor jugaron en el pasado partido, pero el que peor la está pasando es el argentino campeón del mundo, poniendo en riesgo su continuidad en la institución Rojiblanca.

Una renovación que se pone en duda


Atlético de Madrid tenía todo en caminado para que Nahuel Molina firmara su renovación hasta junio de 2028, con una cláusula de 70 millones de euros, pero el jugador ha tenido una temporada bastante alejada de lo que había sido la anterior, especialmente el partido contra Barcelona, donde le regaló el balón a João Félix para que marcara el único gol del encuentro y perdió todos los duelos con Cancelo. Ahora, Simeone lo dejaría como suplente para enfrentar a Almería.


Más noticias