Noticias del Atlético de Madrid

De la Fuente se aferra a un ídolo del Madrid, feo desplante a referente del Atleti

Por Juan Gomez

De la Fuente se aferra a un ídolo del Madrid, feo desplante a referente del Atleti

El seleccionador de la Roja se ha olvidado de un gran jugador Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del fracaso del Mundial, el elegido para asumir como entrenador de España fue Luis de la Fuente, dejando de lado el proyecto de Luis Enrique. La primera convocatoria fue contra Noruega y Escocia, ganando el primer partido por 3-0 a los noruegos en La Rosaleda, pero perdería por el mismo resultado en Glasgow contra los británicos.


Luego de esto, se consiguió levantar la Nations League en el pasado mes de junio. Ahora, la Roja se prepara para jugar contra Georgia y Chipre por las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024, pero lo que ha causado polémica ha sido que el seleccionador no ha convocado a uno de los mejores defensores de La Liga y uno de los más destacados, Mario Hermoso.


El zaguero Colchonero ha sido ignorado desde la cita al Mundial, pero luego del certamen, se convirtió en uno de los mejores defensores del fútbol español. Por su parte, Luis de la Fuente fue consultado por Sergio Ramos y dijo: "Trato de traer a los mejores jugadores en cada momento. Ahora están aquí los mejores para este momento".

Indignación absoluta


Mientras el entrenador de la Roja se aferra a un jugador de 37 años que casi no encuentra equipo para la temporada, Mario Hermoso tiene 28 años, es mucho más rápido y es un líder nato. El número 22 Rojiblanco es muy polifacético, cumpliendo como lateral izquierdo, zaguero y en ocasiones, pivote, haciendo los méritos suficientes para ser convocado, pero las palabras de Luis de la Fuente parece cerrarle la puerta.


Más noticias