Noticias del Atlético de Madrid

Desconsolado, las fuertes declaraciones de Simeone tras el empate ante Lazio

Por Juan Gomez

Desconsolado, las fuertes declaraciones de Simeone tras el empate ante Lazio

El entrenador habló con los medios de comunicación tras el insólito empate en Roma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tiene un sabor completamente amargo, pues, si bien se consiguió un punto importante en condición de visitante tras la igualdad a un gol, pues cuando parecía que todo estaba bajo control y se iban a sumar tres puntos, en el último suspiro del partido, Provedel, arquero de la Lazio anotó de cabeza y dejó todo en tablas.

 

 

 

Luego del empate, el entrenador habló con los medios y se refirió al juego de su equipo. "Jugamos un buen segundo tiempo, tuvimos ocasiones claras de gol. Tuvimos la de Griezmann, la de Lino, Morata. Defendimos organizados y con mucho esfuerzo, salieron futbolistas de remplazo con los que pudimos mantener el mismo esfuerzo. Me quedo con una sensación buena más allá de que el gol en el último instante te la quite".

 

Posteriormente, habló sobre la salida del número 20. "La sustitución de Witsel fue porque lo pidió él, por un golpe en la jugada que cayó en el área. Aun así seguimos equilibrándonos como equipo, buscando distintas herramientas para jugar un buen segundo tiempo. Una pena que no terminase como debía haber terminado".

 

Además, hizo un análisis de lo que fue el debut de su equipo en esta edición de la UEFA Champions League. "Hubo bastantes situaciones dentro del partido que fueron bastante evidentes para poder haber terminado de otra manera. El fútbol no nos dio la oportunidad de que el partido terminase como debería haber terminado".

 

 

 

Un amargo empate

 

Y por último, habló sobre el homenaje que le hicieron los ultras de la Lazio tras su regreso al Olímpico de Roma. "Muy emocionante. Grandísimo afecto de la gente para conmigo y de mi persona con todos ellos, grandísimos recuerdos. Un gran día de fútbol". Pues en su época como futbolista, el argentino visitó los colores en los años dorados de la Lazio.

 

 


Más noticias