Noticias del Atlético de Madrid

Diego Simeone tenía razón; 30 minutos buenos son mejores que 60 malos

Por Juan Gomez

El Cholo declaró hace unos días que jugar un plazo largo de tiempo no siempre es la mejor opción

El Cholo declaró hace unos días que jugar un plazo largo de tiempo no siempre es la mejor opción

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid tuvo su debut por la UEFA Champions League frente al Oporto. Fue una noche mágica. De las típicas jornadas que te brinda la tan prestigiosa Orejona. Lo que parecía una igualdad sin goles, terminó en una locura vivida en el Metropolitano. El Atlético ganó 2 a 1 con goles de Mario Hermoso y Antoine Griezmann. 

Hay victorias y victorias. Se puede ganar caminando o sobre la hora. La primera se transita acordemente, pero la segunda…es una cosa maravillosa. En casa se vivió una batalla épica. Tenía que ser de esta manera. A lo Atleti, a lo Simeone. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

Hace varios días se habla de la situación de Griezmann y los minutos que le regala el técnico argentino. El Barcelona prestó al francés por dos años. Si juega al menos 45 minutos en el 50% de todos los partidos posibles, el Colchonero lo deberá comprar por 40 millones de euros. Razón que despertó todo tipo de rumores.  

Los medios de comunicación opinan y la afición compra: “Debe jugar de titular, cómo puede ser que Simeone esté viendo el reloj para que dispute media hora. Está pensando en lo económico y no en lo deportivo". Si fue casualidad o no, salió perfecto, ¿Por qué no se podrían cuidar ambas cuestiones? El problema sería si una pisa a la otra.

Simeone cerró bocas con el tiempo jugado de Griezmann

El francés convirtió el segundo gol del Atlético para ganarle 2 a 1 al Oporto. Fue al minuto ´101 del tiempo de descuento. Todo el estadio exclamó su nombre. El Metropolitano observó una noche lujosa. La decisión de Simeone fue certera. La calidad es mejor que la cantidad. Los famosos ´30 son mejores que los 60 minutos. El sueño de levantar la Champions comenzó excelente.


Más noticias