Noticias del Atlético de Madrid

Dominio total, la gran estadística del Atlético de Madrid enfrentando a Valencia

Por Juan Gomez

Dominio total, la gran estadística del Atlético de Madrid enfrentando a Valencia

La escuadra Colchonera y Diego Simeone han sido superiores al cuadro Che.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid viene de poco más de tres semanas de inactividad, puesto que la escuadra madrileña iba a disputar su respectivo partido por la jornada cuatro de La Liga, siendo Sevilla el rival a superar en el Cívitas Metropolitano. Cuando todo parecía estar listo, una fuerte lluvia estaba azotando Madrid y se emitió una alerta roja sobre la capital, por lo que se optó por suspender el partido.


La polémica vino cuando se pudieron ver imágenes del Cívitas Metropolitano a la hora del partido, puesto que no había caído ni una sola gota de agua, pero La Liga ya había tomado una decisión, no se juega el partido. Luego de esto, se anunció que el duelo se aplazaba hasta el 23 de diciembre, pero esto no ha impedido que la entidad Rojiblanca se baje de los líderes, ya que está ubicado en la cuarta casilla con siete puntos.


Llegó el parón de selecciones, siendo dos semanas de inactividad y cuando los jugadores regresaron al Atlético de Madrid para realizar los entrenamientos, pensando ya en el duelo ante el Valencia, pero las malas noticias no se hicieron esperar, Rodrigo De Paul ha sufrido una lesión muscular en el muslo derecho, descartándolo completamente e inclusive, se perderá el debut por Champions League contra la Lazio.


Al igual que el argentino, Caglar Soyuncu también se perderá estos dos duelos, puesto que sufrió una lesión inguinal con la selección de Turquía. Sin embargo, el Cholo Simeone sabe cómo manejar las situaciones cuando se ponen adversas y este no es el caso, puesto que el estratega argentino va al estadio de Mestalla con la firme intención de regresar a la capital con los tres puntos en el bolsillo y los números lo respaldan.

Dominio Colchonero


Diego Simeone se enfrentará a uno de los equipos que más le ha ganado, pues desde que es entrenador del Atlético de Madrid, se han enfrentado en 23 oportunidades, y solo han sido dos victorias del Valencia, seis empates y 15 victorias para los Colchoneros y el Cholo. Adicionalmente, el entrenador argentino se ha enfrentado a 14 entrenadores que han dirigido al conjunto Che desde que es entrenador Rojiblanco, siendo una de sus víctimas predilectas.


Más noticias