Noticias del Atlético de Madrid

El amor por los colores de Savic, mira las emotivas declaraciones del defensor

Por Juan Gomez

El amor por los colores de Savic, mira las emotivas declaraciones del defensor

El defensor montenegrino siente los colores del Atleti como nadie y mira sus declaraciones que emocionaron más de un colchonero 

Síguenos enSíguenos en Google News

En vísperas de los que será el derbi contra el Real Madrid, el defensor montenegrino Stefan Savic palpitó el encuentro y aprovechó la oportunidad para darle una caricia al alma a los aficionados colchoneros que se sintieron emocionados con las declaraciones del defensor. Está cursando su novena temporada en el Atlético Madrid, y a pesar de algunos altibajos, siempre mantuvo un gran nivel competitivo y de profesionalidad, por lo que considera al Atleti su “familia” y todavía le queda alegrías para dar aquí. 

 

Así lo admitió Savic en una entrevista para el medio Agencia EFE, en donde explicó el gran cariño que le tiene a la institución que le dio todo. “El Atlético es mi familia, siento que aún tengo cosas que darle al equipo”, dijo el defensor central que se niega a irse del club sin antes poder volver a ganar algo importante con sus compañeros, o familia como los ha descrito él, y de la mano del Cholo Simeone que le dio la confianza desde siempre.  

“Tenemos que ser nosotros. Tenemos que ser agresivos. Jugamos en nuestro estadio, frente a nuestra gente. Y tenemos que ser firmes e ir a por el partido, porque tenemos calidad y suficiente fuerza para sacar este partido adelante”, dijo Savic palpitando el encuentro del domingo que será clave para este inicio de LaLiga en la que nos tiene a ocho puntos de los merengones y que será clave para poder recortarles la distancia. 

 

Hay que aprovechar que no vienen bien

Luego del golpe ante la Lazio, los jugadores se sienten más motivados que nunca para revertir la situación y aprovecharán para desquitarse con un Real Madrid que no viene bien y siempre ganado con lo justo. Ante el nada poderoso Unión Berlín sufrió hasta el último minuto y demostró tener muchas falencias de cara a portería y en defensa también, algo que el Atleti puede aprovechar para llevarse los tres puntos.  


Más noticias