Noticias del Atlético de Madrid

El complicado momento que atraviesa De Gea tras descartar Atlético de Madrid

Por Tomás Valle

El complicado momento que atraviesa De Gea tras descartar Atlético de Madrid

David De Gea sigue con un problema que lo complica en la parte final de su carrera deportiva

Síguenos enSíguenos en Google News

David De Gea dejó una gran marca en Manchester United, donde representó a los Reds Devils con más de 500 presentaciones oficiales. Luego de una década defendiendo el arco del conjunto inglés, el portero no arregló su renovación de contrato y se convirtió como agente libre. Todo hacía indicar que tendría lluvia de ofertas para poder afrontar la parte final de su carrera en algún equipo, pero nada de eso ocurrió. Sonó en Real Madrid y Arabia Saudita, aunque principalmente se lo relacionó con Atlético de Madrid, su primer club en que jugó profesionalmente.

 

Con un Jan Oblak entre algodones, el nombre de David De Gea pudo ser una alternativa pero nunca llegó una oferta formal por sus servicios. Desde ese entonces, lo más firme que apareció sobre su mesa de posibilidades fue la mega oferta desde Medio Oriente, algo que descartó por temas más relacionados a lo deportivo y al estilo de vida que a los números económicos. Sin embargo, sigue sin poder conseguir club y a sus 33 años no hay nada firme. Su idea sería seguir entrenando ed manera particular hasta conseguir un club pensando en el mercado de pases de invierno.

El panorama para David De Gea es desalentador teniendo en cuenta lo deportivo. Por su trayectoria y su currícula, el arquero español pudo haber tenido otro equipo acorde a su jerarquía pero hasta el momento sigue siendo jugador en libertad de acción con el pase en su poder. Veremos si aparece otro ofrecimiento en las próximas semanas.

Dudas para el clásico contra Real Madrid

Diego Simeone tiene varias dudas pensando en el compromiso del próximo domingo contra Real Madrid fijado para el domingo en el Wanda Metropolitano. Están lesionados Rodrigo De Paul, Reinildo, Pablo Barrios, Thomas Lemar y Soyuncu, en un panorama demasiado desalentador. Las buenas tiene que ver con las altas de José María Giménez, Koke y Memphis Depay, quienes si estarán a disposición del entrenador argentino para un duelo trascendental para no perder el tren de los equipos punteros en la tabla de posiciones.


Más noticias