Noticias del Atlético de Madrid

¿El culpable del empate? Saúl rompió el silencio y habló tras el debut en Champions

Por Juan Gomez

¿El culpable del empate? Saúl rompió el silencio y habló tras el debut en Champions

El futbolista estuvo en el ojo del huracán por un mal despeje previo al gol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid quedó con un sabor más que amargo tras el empate en el debut frente a la Lazio en la edición 2023/2024 de la UEFA Champions League. En la última jugada del partido, el equipo italiano consiguió la igualdad en una jugada donde Saúl Ñíguez se vio fuertemente comprometido tras un mal despeje en su propia área.

 

 

 

Tras el compromiso, el jugador habló con los medios oficiales del club e inició refiriéndose a su concepto del partido. "Pues acabamos con un sabor agridulce, después de un partido en el que lo habíamos llevado como queríamos durante muchas fases del partido. Es cierto que en la segunda parte ellos han tenido muchos momentos de apretar, y de que nosotros no podíamos coger el balón y no tenerlo".

 

Posteriormente, habló sobre lo que fue el gol del empate en el último suspiro del partido. "Al final llegas a esa jugada en la que ellos meten gol con el portero porque no tiene marca, es complicado. Son cosas que pasan en el fútbol, lo importante es que hemos hecho un gran partido y hay que pensar en el siguiente partido".

 

Y por último, el jugador se refirió a una de las polémicas más grandes del partido, pues una sujeción contra Ángel Correa y la omisión del juez central desató los comentarios. “Nosotros pensábamos que iba a pitar la falta de Correa, al final no la pita”. Ni la terna arbitral, ni el VAR vieron la falta contra el argentino y no cobraron ninguna infracción.

 

 

 

¿Cuándo es el próximo partido del Atlético de Madrid?

 

El Colchonero quiere pasar la página rápidamente, pues el próximo domingo 24 de septiembre, el equipo dirigido por Diego Pablo Cholo Simeone recibirá la visita del Real Madrid en una nueva edición del clásico de Madrid en el Cívitas Metropolitano.


Más noticias