Noticias del Atlético de Madrid

El dardo de Axel Witsel a los críticos por la partida de Carrasco a Arabia

Por Juan Gomez

El dardo de Axel Witsel a los críticos por la partida de Carrasco a Arabia

Las palabras del jugador colchonero llegan a horas del derbi ante el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Axel Witsel habló con la prensa a tan solo horas del compromiso más importante de este fin de semana en LaLiga, donde el Atlético de Madrid busca recomponer el camino y mejorar su participación, la cual se ha visto opacada en los últimos días después de la derrota por 3 a 0 ante el Valencia CF en el Estadio de Mestalla, y el sorprendente 1 a 1 ante la Lazio en Roma, por el debut de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

El compromiso ante el Real Madrid siempre tendrá algo especial, el jugador y sus compañeros creen que se puede lograr un impacto positivo ante la afición que se dará cita en masa con más de 70 mil fans en las gradas del Metropolitano, ante ello el jugador expresó: 'Pienso que podemos dominar al Madrid, estamos en casa y el camino es el del segundo tramo de la Lazio'. 

Otro de los elementos por los que fue consultado es el de la partida de su excompañero Yannick Carrasco al fútbol de medio oriente, su decisión a Arabia y la partida sorpresiva pero que desde lo económico beneficio al jugador y por ende al Atleti comparándolo con su estadía en China: 'Fue una experiencia de vida, claro que vamos allí por dinero. No tenemos que seguir de lado y decir lo del proyecto deportivo. Es la verdad y Yannick ha hecho eso y para mí está bien'. 

También agregó: 'Hablé hace con él un poco porque me llamó por la lesión de Lemar después del partido. Está muy bien allí y está feliz. Cada uno tenemos nuestro camino. No voy a decir que era malo salir para Arabia porque yo me fui con 27 años a China. Para mí Yannick ha hecho bien', expresó el internacional con la Selección de Bélgica en la previa del derbi ante el Real Madrid. 

 

Derbi con árbitro debutante 

El compromiso a disputarse el próximo domingo 24 de septiembre desde las 21:00 en el Civitas Metropolitano contará con la presencia de Javier Alberola Rojas, colegiado castellano que además marca un antecedente más que positivo para el cuadro colchonero con un historial de 6 victorias, 2 empates y una derrota. 


Más noticias