Noticias del Atlético de Madrid

El gran gesto de este jugador del Atlético de Madrid que emocionó a un país

Por Juan Gomez

El gran gesto de este jugador del Atlético de Madrid que emocionó a un país

Tras las Eliminatorias en esta fecha FIFA se conoció el noble gesto del crack colchonero

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasaron hace ya hace varios días las Eliminatorias Sudamericanas de la CONMEBOL camino al Mundial de 2026 y nuestros colchoneros tuvieron un papel sumamente destacado en la Selección Argentina, quien tras sus dos primeras jornadas acumula 6 puntos y 4 goles a favor, registrándose como uno de los combinados que lideran la tabla en compañía de la Selección de Brasil.

 

La doble jornada tuvo como cierre el siempre complicado y temido duelo ante la Selección de Bolivia en la ciudad de La Paz, catalogada como una de las más hostiles dentro del calendario sudamericano, debido a la presión atmosférica y su bien conocida altitud de 3.625 metros sobre el nivel del mar, allí el Estadio Hernando Siles tiene un papel más que valioso a favor de la selección del altiplano. 

La Selección Argentina salió victoriosa con un contundente marcador de 3 a 0 que ratificó su gran momento como campeona del mundo, manteniendo la idea de recambio del entrenador Lionel Scalonni en el marco del recambio que desea con miras a la Copa América del 2024 y por ende para el próximo mundial, ambos a disputarse en los Estados Unidos. Allí Rodrigo de Paul tuvo una importante participación a pesar de que tuvo que ser sustituido en el minuto 76 del compromiso a causa de una dolencia muscular. 

El referente y guardameta de la selección boliviana Carlos Lampe hablo de un momento personal que Rodrigo de Paul y Lionel Messi tuvieron con sus hijas, el cual reflejo hace pocas horas en sus redes sociales con un gran agradecimiento y la humildad que le caracteriza citando al astro argentino y al referente colchonero en el post: 'La verdad que se pasaron!!! Muchas gracias por atender con esa amabilidad a mi familia, esas cosas no tienen precio y está más que demostrado que son grandes en todo sentido. ¡¡¡Gracias Rodri De Paul y Leo Messi!, ¡La verdad que se pasaron!!! Muchas gracias por atender con esa amabilidad a mi familia, esas cosas no tienen precio y está más que demostrado que son grandes en todo sentido', citó el guardameta. 

 

Aguarda por el derbi

Mientras Bolivia se emociona con este gran gesto de la pareja de campeones del mundo, ahora Diego Simeone revisa la disponibilidad de varios de sus elementos previo al trascendental compromiso de la fecha 6 de LaLiga en el que busca contar con Rodrigo de Paul, elemento que no ha podido tener en las últimas jornadas de LaLiga ni mucho menos en el debut del pasado martes en Roma ante la Lazio


Más noticias