Noticias del Atlético de Madrid

El jugador del Atlético de Madrid que quiere el Balón de Oro y aún no es figura

En la previa del partido contra Celta de Vigo, un integrante del Atlético reconoció que sueña con el Balón de Oro

Por Juan Gomez

En la previa del partido contra Celta de Vigo, un integrante del Atlético reconoció que sueña con el Balón de Oro
En la previa del partido contra Celta de Vigo, un integrante del Atlético reconoció que sueña con el Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada futbolista profesional tiene objetivos. Tanto a corto, mediano y largo plazo. El primero es asentarse en Primera División, el segundo es jugar para su Selección y el tercero suele ser ganar el Balón de Oro. Un premio que te reconoce como el mejor de la temporada. Una promesa del Atlético no es la excepción. Desea ganarlo. El problema es que aún no es figura, aunque lo debería ser por sus condiciones.

La cuarta temporada de Joao Félix en el Atlético debería ser consagratoria. Aunque su talento ha salido a la luz en las anteriores, la adaptación del portugués al equipo de Diego Simeone no ha sido para nada sencilla. De hecho, muchos consideran que el joven es sobrevalorado y que el club lo ha pagado a un precio innecesario. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

El técnico argentino en la campaña 2022/2023, pareciera que de una vez por todas lo hará jugar de titular. Le podría haber dicho “Es tu momento de demostrar. Gánate la confianza. Esta es la temporada que te harás figura”. Sin embargo, otros podrían analizar que sólo juega en el 11 inicial por la situación extra deportiva de Antoine Griezmann. 

Lo cierto es que el ex Benfica tiene condiciones para ser una estrella del Rojiblanco y estar entre los mejores tres de España. El problema es que se le dificulta adaptarse. Por otro lado, la paciencia que tiene Simeone y la afición, es admirable. Comenzó su cuarta, sí su ¡cuarta! temporada en el equipo y todavía se cree que la descocerá. 

Joao Félix sueña con el Balón de Oro pese a su presente

“Está lejos todavía, pero también más cerca. Trabajo para eso. Intento hacer todo para eso, en unos años se verá si lo logré o no”, declaró el hombre de la Selección de Portugal. A pesar de su actualidad, es sano y correcto colocarse objetivos a largo plazo. Félix aún no demostró por qué el Atlético lo compró por 127 millones de euros, sin embargo, las condiciones las tiene. Hay que confiar que esta será su temporada soñada.

 


Más noticias