Noticias del Atlético de Madrid

El mercado y la última chance a Simeone, mira los dos jugadores que podrán llegar

Por Juan Gomez

El mercado y la última chance a Simeone, mira los dos jugadores que podrán llegar

Son dos las opciones que el cuerpo técnico y la dirigencia continúan analizando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone continúan preparando lo que será el plantel de cara a esta nueva temporada. Si bien, el mercado de pases ya cerró en España, los equipos aún pueden incorporar jugadores que estén libres y por ende, no tienen un valor en el mercado de pases.

 

Unos de los apuntados a reforzar el medio campo del Colchonero es el argentino Roberto Pereyra. Futbolista de 32 años que en su momento ya sonó para llegar al equipo de Simeone y que quedó libre el pasado mes de junio tras su último paso por el Udinese del fútbol italiano.

 

 

Mientras que el otro apuntado por la dirigencia del Atlético de Madrid y el cuerpo técnico del entrenador argentino. Se trata del portugués Miguel Ángelo da Silva Rocha o mejor conocido como Xeka, futbolista que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el fútbol francés y que actualmente está sin equipo.

 

Aún se puede fichar

 

 

Por lo pronto, todo está bajo análisis de Andrea Berta y Diego Pablo Cholo Simeone, que analizan si estas dos posibles incorporaciones son viables para el primer equipo del Colchonero y si podrán reforzar de buena manera el centro del campo Rojiblanco.

 


Más noticias