Noticias del Atlético de Madrid

El motivo por el cual Griezmann rechazaría la oferta del Inter de Miami

Por Juan Gomez

El motivo por el cual Griezmann rechazaría la oferta del Inter de Miami

Una razón de bastante peso se habría anticipado a la oferta de la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann vive algunos de los mejores días en el Atlético de Madrid, su presente con el club también se revalida cada día con la selección francesa que es protagonista en el desarrollo de las eliminatorias a la Euro 2024 donde la victoria ante la Selección de Irlanda ratifica el favoritismo de cara al maximo torneo de selecciones con el delantero colchonero como protagonista.

En las últimas horas ha trascendido una oferta desde la MLS, más precisamente desde el Inter de Miami quien ha enviado al Civitas Metropolitano una misiva con el objetivo de acercarse al cuadro colchonero e iniciar la negociación por Griezmann, la oferta estaría rondando los 15 millones de dólares y tendría un contrato de dos temporadas con extensión a una más para llevarse a cabo en este mercado de invierno.

Pero con las negociaciones sobre la mesa y la paciencia del proyecto de David Beckham, el Inter de Miami sabe que tiene un motivo de mucho peso que por el momento le cerraría la puerta al francés con hacerse un lugar dentro del equipo que desee el campo es dirigido por Lionel Messi y que viene teniendo una gran temporada desde su llegada.

El amor por los colores y su anhelo de récord

Antoine Griezmann sabe que esta temporada es más que especial para él, su romance con la red está intacto y desea aportar en una campaña que promete y mucho para el equipo del Cholo Simeone, además de que en lo individual está en busca del récord de Luis Aragonés con mayor cantidad de goles en el Atlético de Madrid, que con 172 anotaciones espera en el primer lugar.

 

El francés está a solo 15 anotaciones de dicho escalafón y buscará en esta temporada alcanzar la marca y superarla por lejos, en días anteriores cito lo siguiente en rueda de prensa: ‘Hubo llamadas y acercamientos, pero estaba concentrado con mi club…Le dije a mi hermana.. ‘No me muevo, me quedo aquí’. Voy a intentar batir el récord. Tardé mucho tiempo en ser readmitido por los aficionados, así que por ahora no es el momento de irme’, mostrando su amor y deseo de continuar en el Atleti.

 

Temas


Más noticias