Noticias del Atlético de Madrid

El sorprendente dato que ilusiona al Cholo con acabar el invicto del Madrid

Por Juan Gomez

El sorprendente dato que ilusiona al Cholo con acabar el invicto del Madrid

Momentos previos al juego más importante de la jornada 6 de LaLiga, los dirigidos por Diego Simeone se ilusionan con este dato 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid continúa en la preparación de un duelo que puede marcar, sin lugar a dudas este comienzo de temporada, la visita del líder y a la vez invicto Real Madrid, que a pesar de completar un puntaje ideal en este arranque de campaña con 15 puntos de 15 posibles, enfrentará al rival de mayor peso en este momento del año. 

Repasemos rápidamente como llegan ambas instituciones, la visita viene de vencer en un agónico final al FC Unión Berlín en la fecha 1 de la Champions League en el Santiago Bernabéu con gol de Jude Bellingham, una de las mayores amenazas para la defensa del Cholo Simeone, mientras que los colchoneros en Roma empataron a un gol con la Lazio, en la apertura del grupo E de la competencia continental en el Estadio Olímpico. También con una definición en los últimos segundos del encuentro. 

Un factor externo, pero a la vez para revisar es el de los invictos, si bien el Real Madrid llega con esta etiqueta tras no caer, ni mucho menos empatar en su arranque de temporada y sumar victorias en todos sus compromisos, ahora el factor recala sobre el momento del Atlético de Madrid, quien deberá revertir la penosa situación de sus últimos dos compromisos en donde sumó 4 goles en contra y solo uno a favor, que lamentablemente tiene al autor de la única anotación como lesionado y se perderá el duelo ante el cuadro merengue, Pablo Barrios. 

La designación del colegiado Alberola Rojas para el derbi de Madrid reseña un dato positivo para el cuadro que oficiara local este próximo domingo, esto debido a que con su arbitraje al cuadro colchonero, a pesar de ser su primer duelo de esta índole, le trae muy buenas señas a los dirigidos por Diego Simeone. Con su dirección central en nueve compromisos, el balance es más que positivo, registrando 6 victorias, dos empates y tan solo una derrota, datos más que alentadores de cara al trascendental encuentro. 

 

¿Cuándo y a qué hora se enfrentarán Atlético de Madrid y Real Madrid por LaLiga? 

El duelo entre ambas instituciones en el marco de la sexta jornada de LaLiga se llevará a cabo este próximo domingo 24 de septiembre en el Civitas Metropolitano a partir de las 21:00, compromiso que además ya tiene todas sus entradas vendidas y tendrá transmisión de Movistar +. 


Más noticias